Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumplió todas nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Aldea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel La Aldea a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Aldea
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Guemes 95, El Chalten 9301, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en El Chalten
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
“Cumplió todas nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las habitaciones son chicas pero lindas, muy linda vista. Los servicios son excelentes. Tenían buen cable de tv, wi fi que anda, el desayuno era riquísimo y libre. Además nos trataron muy bien. Nos mostraron la habitación antes de entrar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piiso de arriba son las mejores porque tienen vista al cerro fitzroy
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por contactarse con nosotros y comentar su experiencia en la comunidad Trip advisor , Esperamos nos visite en su próxima visita a El Chaltén.

Saludos cordiales
Natalia R.Palacios
Deptoe-commerce
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

125 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    53
    25
    9
    2
Ver opiniones para
15
73
10
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sencillo y pequeño hotel. muy buena la atencion del personal. Las habitaciones pequeñas y basicas, lo que vale es la vista del Fitz roy, privilegiada desde la cama. a las 6 de la mañana empieza el espectaculo, se va tiñendo de rosados y rojos. Espectacular.El desayuno normal.
El unico problema es subir las escaleras al empinadas con el equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores vista de privilegio al fitz roy
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros de Trip Advisors.
Desde ya quedamos a su disposición.
Atentamente
Natalia R.Palacios
Depto.e-commerce
La Aldea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este hotel es sencillo y cómodo. Las habitaciones son de tamaño mediano, están bastante bien pero no tienen lugar para colgar o guardar ropa o equipaje. Están en un edificio de dos plantas, con puertas que dan al exterior directamente. La recepción y el lugar de desayuno están en un edificio separado a unos pocos metros. Esto puede ser molesto cuando llueve o hace mucho frío (no fue nuestro caso). Las habitaciones de arriba tienen buena vista, hacia el cerro Fitz Roy (cuando está despejado). La atención del staff es muy buena, especialmente en cuanto al asesoramiento sobre excursiones, trekking, estado del tiempo, etc. El desayuno es de tipo buffet, muy variado y muy rico.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por contactarse con nosotros , desde ya tomaremos muy en cuenta sus comentarios, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.
Desde ya quedamos a su disposición.
Atentamente
Staff La Aldea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un pueblo chico, donde la naturaleza esta en cada lugar. Las habitaciones normal, baño chico, y solo tenia ducha. Tendría que tener un baño mas cómodo luego de una caminata por el lugar.
Linda fachada, gran aporte del personal de recepción con la ayuda del clima.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios en la comunidad de trip advisor, esperamos su visita en su próxima visita a El Chalten.
Desde ya quedamos a su disposición.
Atentamente
Staff La Aldea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me gustaría saber en qué estaba pensando el arquitecto o maestro constructor cuando diseñó este hotel. Por fuera es agradable, con habitaciones todas hacia un parque bien mantenido. El problema es el interior. Uno va a El Chaltén, entre otras cosas, para contemplar el Cerro Fitz Roy. El hotel tiene una vista privilegiada, porque se ve perfectamente. El tema es que en las habitaciones de la planta baja, la ventana principal no da a esa vista, sino a la medianera. Hacia el frente, donde está la vista al cerro, pusieron el baño y el placard y una ventana pequeña: como da al pasillo que conecta a todas las habitaciones, hay que cerrarlo para mantener la intimidad. Las camas y la gran ventana dan a una tela media-sombra. Desayuno bueno, pero nada especial. EL lugar para desayunas es muy agradable y sí tiene vista al cerro. El PERSONAL es MUY ATENTO. Por lo que comentan otros viajeros, hay que pedir la habitación de arriba o desestimar esta opción. Excelente ubicación: a pasos de la terminal.

Consejo sobre las habitaciones: las de arriba!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Hotel La Aldea, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por contactarse con nosotros y comentar su experiencia en la comunidad Trip advisor , elevaremos sus comentarios a nuestro Directorio, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.

Saludos cordiales
Natalia R.Palacios
Deptoe-commerce
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Aldea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Aldea

Dirección: Av. Guemes 95, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Aldea 3*
Número de habitaciones: 25
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Desde las 25 habitaciones del Hotel La Aldea podrá disfrutar de inolvidables vistas hacia el Cerro Fitz Roy y el Cerro Torre.Usted puede optar por diversas habitaciones clasificadas según la capacidad, hay 22 habitaciones dobles de (9m2), 2 triples y 1 cuádruple, todas se distribuyen en la planta baja y en el primer piso e incluyen equipamiento de amenidades en un ambiente climatizado, especialmente pensado para su placentero descanso.Servicios incluidos en la habitación• Desayuno Buffet• Ameneties• Secador de cabello• Calefacción por estufa a gas con tiro balanceado • Alarma autónoma de incendios • Radio reloj• Cerradura computada • Televisión vía Satélite (Direct TV) – disponible de octubre a Marzo• Wi-Fi Gratis en todas las habitaciones- disponible de octubre a Marzo• Teléfono con acceso al lobby. • Asesoramiento sobre senderos por personal capacitado por Parques Nacionales e información climática con estación meteorológica propia• Estacionamiento privado• Biblioteca con sala de Estar y Lectura con vista panorámica del Cerro Fitz Roy• TV LCD 26” con Home Theater en Lobby ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Camping La Aldea
Hotel La Aldea Suites
Hotel La Aldea De San Nicolas
La Aldea Hotel
Hotel La Aldea El Chalten

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Aldea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.