“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kalenshen

Añadiste el Kalenshen a tu lista de perfiles guardados
Kalenshen
Lionel Terray 50, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en El Chalten
Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me hospede junta a 3 amigos mas, hicimos la reserva en forma telefonica despues de ver su pagina de internet, reservamos 2 habitaciones dobles, tienen distintas categorias de habitacion, creo que 2 o 3 categorias, nosotros tomamos la mejor, creo que varia en las camas que tienen, son mas grandes y de mejor calidad, la verdad que no se si el tamaño de la habitacion tambien varia, las habitacones cuentan con tv LCD, son amplias, comodas y limpias, estan muy bien calefaccionadas, fuimos en noviembre y hacia bastante frio, algunas tienen mejor vista que otras, ya que una que nos toco tenia vista a un jardin interno donde se veia un galpon o cuarto y una antena gigante de DIRECT TV, y la otra tenia una mejor vista, el personal es muy atento y dispuesto, solucionaron rapidamente un problema que se presento y hasta me dieron el telefono para poder llamar a Buenos Aires sin ningun tipo de cargo, cosa que finalmente no use pero agradeci infinitamente Tiene un restaurante dentro de la misma hosteria, al cual no fui asi que no puedo dar mi opinion, en este mismo lugar te dan el desayuno por la mañana, no es el mejor que es probado, pero es aceptable, le faltaba mas variadad para mi gusto. Tengan en cuenta que en El Chalten no hay señal de celular, y lo unico que les quedaria es internet, la hosteria cuenta con Wi Fi en la habitaciones, pero es desesperantemente lenta, eso en el mejor de los casos, entrar a leer un mail te puede llevar mas de 15 minutos con suerte. En general es un lugar muy recomendable, estas cerca de todo, es tranquilo, bien atendido, limpio, esta bueno para pasar unos cuantos dias en El Chalten

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos junto a mi pareja hace unas semanas en esta hostería. Posee excelente ubicación, habitaciones amplias y limpias. El desayuno es abundante y de primera calidad, como también las comidas de su restaurante (riquísima la trucha!). El personal es muy atento y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Posee también pileta pero, si bien estaba limpia, creo que deberían acondicionarla mejor.
Puntos a favor: Excelente atención, buena limpieza de habitación y desayuno abundante.
Puntos a mejorar: Estaría bueno tener una ducha en el sector de la pileta para poder ducharse antes de ingresar y así mejorar la limpieza.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hostería agradable, con camas cómodas y baño con amenities. El personal es cordial y pronto a responder consultas.
El desayuno buffet esta bien, aunque le agregaria ensalada de frutas
Está cerca de restoranes y tiendas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Kalenshen es un lugar muy agradable, excelente valor de precio y calidad, me encanto la originalidad de los muebles y los detalles en madera llaman mucho la atencion.el servicio fue excelente muy agradablse y sociables las chicas quedamos muy conformes y recomendamos el lugar sin dudas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Mabel T, Director de Recepción en Kalenshen, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Gracias por recomendarnos! Estamos muy contentos de haberles sido útiles y los esperamos en El Chaltén proximamente, y por supuesto en nuestra hosteria! Saludos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

grupo de personas que te tratan como un familiar,buena la piscina.Muy cerca hay un extraordinario restaurant,preguntarle a Franco en recepcion

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Kalenshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalenshen

Dirección: Lionel Terray 50, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kalenshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kalenshen El Chalten

Si es el propietario o director del Kalenshen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.