“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kalenshen

Añadiste el Kalenshen a tu lista de perfiles guardados
Kalenshen
Lionel Terray 50, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en El Chalten
BS AS
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Bonito hotel, linda pileta que sirve de relax. Pueden mejor el desayuno un poco. El resto muy bien, buena atencion del personal y de la administracion. Ublicacion genial, relacion precio calidad muy buena.
La ropa de cama es buena y la cama comoda

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El hotel es bastante sencillo pero de gran atención, tanto en la recepción como en la cocina; los desayunos son ricos y con una linda vista. Disfrutamos de la estadía y la pileta como si estariamos en nuestros hogares.Lo que me paso personalmente es que mi viaje fue de Calafate a Chalten y el hotel me quedo un poco alejado como para ir caminando con la valija, pero esto es solo mi punto de vista que no viaje con movilidad propio.Lo recomiendo 1000 veces.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

un lugar tranquilo, sencillo pero con las comodidades basicas necesarias para un buen descanso. Muy bien los chicos de la recepcion que saben guiar tanto para excursiones como para lugares donde comer. Disfrutamos de todo, la pileta, los juegos de mesa en el estar, las reposeras del frente para tomar un te o unos mates, rodeados de las hermosas montañas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 matrimonios, la verdad q la pasamos hermoso, la atención del hotel es excelente,la pileta climatizada esta de 10,nos recomendaron varios lugares para visitar, como ir al salto, hacer la travesía en cuatri, ir al lago del desierto, la caminata al huemul,.....hicimos todo y fue genial.nosotros la próxima visita a el chalten vamos a volver a Kalenshen!!!!Gracias por todo

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Rio Gallegos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Somos una familia de Río Gallegos que fuimos a pasar el fin de semana largo por primera vez a El Chalten. Nos ofrecieron un Apart para la familia. Tiene una cocina equipada, habitación con cama matrimonial grande y la cucheta para los chicos. Nos sentimos muy cómodos, el departamento es bastante amplio. El primer día estuvo nublado, estuvimos toda la tarde en la pileta y usando el sauna, disfrutando el jardín del hotel. El desayuno en el departamento no esta incluido (podes incluirlo si querés) pero como teníamos la cocina y nos quedamos varios días, nos arreglábamos mejor haciendo nuestras compras. El personal de la hosteria conoce el lugar porque viven todo el año ahí, todos supieron ayudarnos y hacernos buenas recomendaciones. Nos contaron historias hermosas del lugar! Nos fuimos muy conformes! Gracias familia Kalenshen por ser parte de estas mini vacaciones familiares! Los recomendaremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Kalenshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kalenshen

Dirección: Lionel Terray 50, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kalenshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kalenshen El Chalten

Si es el propietario o director del Kalenshen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.