“Altamente recomendable !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aires del Fitz

Añadiste el Aires del Fitz a tu lista de perfiles guardados
Aires del Fitz
Ricardo Arbilla 124, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Olivos, Argentina
“Altamente recomendable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos 6 días a principios de abril. Son cabañas de madera, muy lindas, cómodas y bien calefaccionadas. Con amplios ventanales y gran vista al cerro Fitz Roy. Se encuentran muy cerca de la cabecera del sendero al Cerro Torre y a metros de un mercado y una rotisería, lo que fue muy útil para preparar las viandas antes de salir a caminar.
La atención y calidez de sus dueños, Verónica y Gonzalo es tan buena que te hacen sentir como en tu casa. Están siempre bien dispuestos y sus consejos y recomendaciones para las excursiones y sitios para comer, nos resultaron de gran ayuda. Además, Gonzalo realiza traslados en su auto a diversos lugares de El Chaltén, por lo que no tuvimos que recurrir a empresas de turismo. Anfitriones de primera...
Aires del Fitz es un lugar para volver. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son similares y muy tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estebe en el mes de marzo en las cabañas, las cuales me parecienron muy lindas, comodas, bien mantenidas, bien decoradas, muy limpias y sobre todo muy bien calefacionadas. La vista que tenia desde mi habitación era increible. Veronica y Gonzalo son personas super amables, te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Loberia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hola, la cabaña esta buenisima, espaciosa, impecable, comodisima. Todo nuevo.
En cuanto a la calefaccion no tuvimos una buena experiencia, prendimos la cocina para calentar un poco el ambiente, cosa q no logramos ya q el techo es alto, entrada la noche si arranco la calefaccion pero no quedamos conformes. (por este tema no hablamos con la sra. porq era tarde) No creo q sea un problema comun del lugar. Solo comento nuestra estadia (1 solo dia).
La atencion fue excelente, siempre la mujer (no recuerdo el nombre) predispuesta a ayudarnos.
No me parece justo el precio, eramos 4 y nos cobraron $1000 por un dia, sin desayuno, a mi entender, es caro.
La cabaña es hermosa, cuenta con todo, hasta cafetera, pero no dejarle ni siquiera el cafe es dejarla de adorno, no vas a ir hasta el mercado a comprarlo.

Todo lo que digo es comparado con hospedajes de ciudades cercanas, no se como son las demas cabañas en la ciudad. Si vuelvo, cosa que creo, veria si encuentro una opcion mejor en cuanto a relacion costo-producto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gonzalochalten, Propietario en Aires del Fitz, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Marcio, agradecemos su opinión y sus elogios sobre nuestras cabañas, ubicación, servicios, estado general, etc. Lamentamos mucho que no nos comentara en el momento su problema con la calefacción, dado que en los días de su estadía el tiempo fué muy caluroso y los demás pasajeros nos solicitaron bajar la misma y es muy probable que los radiadores se encontraran cerrados ó el termostato de ambiente bajo debido a ello. Si hubieramos sabido de su inconveniente hubieramos podido solucionarlo en el momento muy facilmente, sólo indicandole como subir el termostato a su gusto. Con respecto a su crítica sobre el precio, el mismo fué informado via mail junto con que no incluía desayuno, siendo aceptado por usted cuando realizó el depósito; razón por la cual consideramos no adecuado su comentario al respecto. La cabaña por usted reservada tiene 85mts2, dos habitaciones es hasta 6 pasajeros, wifi, tv satelital y demás servicios, los cuales consideramos estar en valor balanceado. Como bién usted aclara, las cabañas cuentan con todo el equipamiento necesario para realizar cualquier tipo de comidas, en el caso de la cafetera eléctrica, la misma es parte del equipamiento de la cocina, lamentamos que entendiera que el café molido estaría incluído como servicio. Dentro de lo que dejamos a disposición de los huéspedes en el mueble de la cocina se encuentran, azúcar, sal, variedad de tés y chocolates de bienvenida, etc. Al ser su estadía de sólo una noche, como servicio adicional - no mencionado por usted-, su cabaña estuvo lista antes del horario de check in para que puedan llegar y hacer uso inmediatamente de la misma, lo cual les dio la posibilidad de dejar sus cosas en ella, prepararse cómodamente y luego salir a los senderos recomendados por nosotros.
Entendemos que estos pequeños inconvenientes hayan afectado su experiencia en nuestro complejo, cosa que lamentamos profundamente, en especial el que no nos haya mencionado nada al respecto al momento del check out y que nos hayamos enterado de esta manera. Seguramente su opinión cambiará en la próxima oportunidad que tenga de visitarnos y dedicarle más tiempo a esta hermosa localidad que tanto tiene para ofrecer.
Cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Verónica y Gonzalo....te hacen sentir como en tu casa..te llenan de atenciones , siempre dispuestos para lo que solicites, te aconsejan los lugares y senderos para recorrer, cabaña muy limpias , ordenadas, cómodas , con todos los servicios ...muy bien decoradas, cálidas y muy luminosas con muy buena vista de los cerros......sobre todo la humanidad y sencillez de ellos......

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un lugar exelente atendido por sus propios dueños. Te brindan todo y se encargan de los más mínimos detalles para que tu cabaña esté totalmente equipada. La ubicación es exelente y tiene vista directa al Fitz. No se me ocurre que podrían mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña del fondo es la que da de frente al Fitz y desde la planta alta los días despejados tiene...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Aires del Fitz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aires del Fitz

Dirección: Ricardo Arbilla 124, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aires del Fitz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aires del Fitz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.