“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Piedras

Hotel Las Piedras
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Chalten
Hotel Las Piedras
Añadiste Hotel Las Piedras a tu lista de perfiles guardados
Lago del Desierto S/N, El Chalten (Z9301XAF), Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 19 hoteles en El Chalten
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Este hotel no tendría que promocionarse como tal, esta en construcción y no presta servicios de hoteleria, en las habitaciones no hay teléfono, no hay servicio de conserjería para despertarte, te cobran el agua del termo, las habitaciones parecen dormis están separadas de la construcción, no hay lobby, no hay TV, el WIFI es malisimo, el desayuno pésimo, no recomiendo para nada este lugar, salvo que te cobren acorde a los servicios que te brindan, tampoco te informan demasiado de las posibilidades del lugar y tratan "distinto" al turista extranjero.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Cuando llegue al hotel todo parecía bien, nos atendió el dueño del hotel,luego de charlar sobre las habitaciones y demás nos dijo que el desayuno era de 8:00 a 10:00 am, y nos dijo la esposa del dueño que si llevabamos 9:55 sólo íbamos a tener 5 minutos para desayunar, como si fuera un campo militar, luego nos llevó a nuestra cabaña, son cabañas con 4 suites cada una, tuvimos que cruzar por el pasto a nuestra cabaña, y que no había ni si quiera un camino de piedras, luego cuando vi todas todas las cabañas ni si quiera eran simétricas, estaban echas así no más, cuando entramos a la habitación no había tele, sólo había una radio de la época del padre de mi abuela que sólo sintoniza 1 sola estación, como los dueños del hotel eran tan despistados no nos pusieron una habitación de 2 camas individuales, nos pusieron una de media plaza, el hotel no tiene servicios de habitación, no nos quisieron prestar el teléfono para una llamada importante, el desayuno eran rodajas de pan con dulce, café y jugo en POLVO, una vergüenza, también cabe decir que hubo muchos malos tratos por parte del dueño. Una vergüenza. No lo recomiendo para nada

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Encontrar el lugar es un poco difícil ya que posee un cartelito nomas a la entrada de una obra en construcción (parte de hotel).
La atención por parte de sus dueños es muy buena. El lugar posee muy buena vista y es muy silencioso.
Las habitaciones son realmente cálidas y muy limpias, muy buenos colchones, no poseen TV, el baño es acorde y hay WIFI solo en el área de recepción/bar.
El precio es elevado (hab doble: $540) respecto a cualquier otra ciudad, pero dado en que en el chalten no hay muchos alojamientos, en comparación con otros hoteles que me han ofrecido hab dobles hasta por $1150, no es tan caro.
El desayuno tipo americano cuesta $60, pero es bastante escaso, conviene ir a un bar.
Para pasar una noche esta mas que bien!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

En realidad elegimos este hotel porque en el Hotel La Aldea no había lugar y los costos eran similares. El costo de las habitaciones es bastante elevado teniendo en cuenta lo que es el hotel: $560 por noche en base doble. Las habitaciones se distribuyen en pabellones de 4 habitaciones distribuidos en un gran jardín, lo cual resulta pintoresco. Las habitaciones tienen vista de las montañas o hacia el jardín. Hasta aquí todo parecería agradable, sin embargo, al entrar en las habitaciones diviso una pequeña radiecita de esas en las que nuestros ancestros escuchaban los partidos los días domingos a la hora de la siesta. Me acerco a la radiecita y anonadada veo que tiene onda corta, no recibía señal de ninguna AM o FM. Entonces, comienzo a buscar el televisor: no había. Creo que para una localidad como El Chaltén en la cual no hay mucho para hacer por la noche, una TV por lo menos chiquita es necesaria. Dormimos tranquilos, muy tranquilos la verdad. El baño es medio medio, la ducha da un poco de cosita, medio sucia. El desayuno se toma cruzando el cesped por que no hay veredita, en un ala del hotel. Deplorable el desayuno...Café, leche y rodajas de pan lactal con dulce y manteca. El dulce ni siquiera casero, sino esos paquetitos individuales. Para colmo, cuando llegas al hotel no te das cuenta cual es, estuvimos aproximadamente media hora buscandolo (y eso que El Chaltén es chiquito) debido a que el carlel que indicaba Hotel Las piedras señalaba una obra en construcción medio derruida: lo que pasa es que están haciendo obras pero bueno hasta la presentación del hotel es fea. Estuvimos 2 noches hospedados. No recomiendo este hotel para nada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Temperley Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Gran sorpresa al encontrarnos con este Hotel.
La primera impresión te desalienta ya que al frente el hotel está en construcción (ampliación), pero luego que uno pasa esa zona se encuentra con un extenso patio con las habitación distribuidas alrededor del mismo.
Las habitaciones son grandes, muy cómodas y muy bien cuidadas. Hay WiFi aunque en el sector de las habitaciones la señal no es muy fuerte.
El desayuno es limitado pero no deja de ser bueno.

La atención y cordialidad de los dueños, que son los que dirigen el lugar, hace que te den ganas de volver.

Recomendable.

Dirección: Lago del Desierto S/N, El Chalten (Z9301XAF), Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º19 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 282 €

Si es el propietario o director del Hotel Las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.