“Nos salvo!!!!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Nos salvo!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

LLegamos al Chalten cerca de las17 hs. y el resto estaba abierto y nos hicieron una pizza exquisita a ese horario.... Muy buena relacion calidad-precio

Visitado el diciembre de 2013

Ameghino, Buenos Aires, Argentina
“exelente lugar,muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

cenamos unas pizzas riquísimas y sorrentinos caseros y unas tartas dulces inigualables,la atención muy buena y cálida,lo bueno !!!! atendido por sus dueños un lugar con mucha historia del alpinismo.muy recomendable en todos los aspectos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Horacio C, Propietario en Patagonicus, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por habernos elegidos y nos alegra que les haya gustado el lugar y la atención, los esperamos en la próxima visita a el Chalten.
Horacio y Andrea
“Lindo y calido lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Cene una noche una muy rica pizza y cerveza artesanal. La atencion fue muy buena y el precio- calidad razonable. El ambiente del lugar era muy calido y la musica agradable

Visitado el abril de 2013
Gracias valecarp por visitarnos y nos alegra que te haya gustado nuestro lugar! estamos desde 1999 intentando hacer lo mejor posible, los esperamos la próxima visita a el Chalten.
Horacio y Andrea
Puerto Natales, Chile
“Buena opcion!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Buen lugar para comer rico y seguir con las actividades!!! Almorzamos aqui al llegar, nos recibieron muy bien!!!

Visitado el enero de 2013
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Las pizzas de aca son muy ricas. Es de la hija de Fava un importante expedicionario al Cerro Torre, ella es muy amable y para los que nos interesan las historias y las aventuras de escalada, la hija de Fava esta dispuesta con un respeto poco usual en contar la historia. Muy buenas fotos. Me encanta este lugar, sencillo, rico y muy agradable

Visitado el febrero de 2013