“Super normal.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 40 Restaurantes en El Chalten
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Fuegia intentamos ofrecerle al viajero una muy buena comida en un ambiente tranquilo y calido. Nuestra carta es original y variada, y ofrece platos caseros, preparados con ingredientes frescos. Mas alla de los tipicos pastas rellenos y excelente carnes, hay platos internacionales. Tambien servicos desayuno buffet y preparamos viandas.
“Super normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos toco desayunar por estar alojados en el patagonia hostel. La verdad es que la atencion es normal. No es buena, tampoco es mala. te brindan lo justo y necesario, pero no les sobra simpatia ni muy buena atencion. No lo recomiendo para ir y pagar, pero como desayuno por estar alojado en el patagonia es aceptable, lo normal.

Visitado el abril de 2013
fuegia2002, Gerente en Fuegia, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimados clientes,
Le agradezco que haya tomado el tiempo para escribir un comentario sobre nuestro establecimiento. Lamento que le pareció ´normal´, porque en verdad nos esforzamos a diaro para brindar algo mucho mejor que eso. Quisiera aclarar que nuestro desayuno es auto-servicio, el comensal se puede servir libremente de una amplia oferta de productos caseros, frescos y saludables. Tal vez hay menos atención personalizada, pero queremos que es compensada por la calidad y variedad de la comida. Saludos cordiales, equipo de Fuegia.

Rio Gallegos, Argentina
“BUEN LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

un buen restoran...por lo que se ve en el pueblo,uno de los que tiene mas mesas...ya que la mayoria son lugares mas chicos...la carta no es muy variada,pero bueno en todos los restoranes del pueblo es asi...pastas,carnes y pescados,queda sobre la calle principal,lindo por afuera y correcto en el ambiente...solo aceptan efectivo....

• 4 de 5 estrellas Comida
Hola Oscar,
Muchas gracias por poner su opinion en esta pagina. Me alegro much que le haya gustado nuestro lugar. Con respecto a la carta, quisiera agregar que en baja temporada ya no ofrecemos cordero por ser un producto local de temporada que se consigue solamente en los meses del verano por lo cual se nos acorta un poco la carta. Nos esforzamos para tener platos originales, ambos en opciones vegetarianos y entradas (vegetales con curry, carpaccio y tabules), como en platos internacionales (p.ej. pollo Korma y tacos), asi que lo siento mucho que no lo haya experimentado como tal. Su comentario igual nos ayuda para seguir mejorando. Muchas gracias!
“Excelente relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Muy rica la comida. El precio me parecio muy bueno dada la calidad.
Rica comida. Muy buena la atencion y la ambientacion.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Esther H, General Manager en Fuegia, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas gracias Marina por el comentario. Me encanta haberme ganado la calificacion que nos puso: excelente relacion precio-calidad. Somos muy concientes de lo caro que es salir a cenar afuera hoy dia e intentamos justamente conseguir una alta calidad con un precio accesible, asi que muchisimas gracias, siento que estamos en buen camino!
Saludos, equipo de Fuegia
Rio Gallegos, Argentina
“Tranquilo restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuegia...su nombre un homenaje a una niña yámana de los confines del mundo...tranquilo restaurante con variados platos como la trucha, pastas, pollo relleno y vegetarianos. Buena atención, buena relación precio/calidad. Sólo se acepta efectivo como medio de pago.

• 3 de 5 estrellas Comida
Esther H, General Manager en Fuegia, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas gracias por haber puesto su comentario sobre Fuegia y me alegro mucho que le gusto nuestra propuesta. Lastima que no aclara por qué razon no nos ganamos una mejor calificacion. Comentarios puntuales y sugerencias nos ayudan mucho para mejorar nuestro producto en la proxima temporada. Gracias igualmente y ojala le podamos dar la bienvenida nuevamente en otra oportunidad. Saludos, equipo Fuegia
“en dos palabras IM PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El lugar muy acogedor, la atencion excelente y muy familiar, desde la dueña hasta sus empleados, a todo lo ponen muchas pasion. Los desayunos abundantes, caseros y con la mejor calidad y variedad, al igual que sus platos.Altamente recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Esther H, General Manager en Fuegia, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Hola Francisco,
Muchisimas gracias por tu hermoso comentario sobre Fuegia. Nos pone muy felices recibir tanto elogio y nos motiva para seguir trabajando de la misma manera e incluso MEJOR! Te agradecemos por tu tiempo, recomendacion, y por supuesto por haber sido nuestro cliente. Ojala que puedan volver algun dia! Gracias y saludos, equipo Fuegia.