“Encantador!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Certificado de Excelencia 2014
“Encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Más allá lo lindo de la hosteria quiero destacar lo humano... La calidez amabilidad del dueño Tomas no se supera en ningún lado. Hermosa familia. Si llegan a leer este mensaje, se los extraña! No me olvido q toda las mañanas me levantaba a las 5 y tomas me decía asomate x esa ventanita, si no se ve el pico del fitz roy no salgas. En su pasado tomas fue guia de montaña a caballo. Conoce el lugar mejor q nadie. Un gran tipo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Rafael Calzada, Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos con mi señora alojados ocho noches y nos sentimos como en casa, es para destacar la atención personalizada de Alejandra y Diego (sus propietarios) que siempre estuvieron con muy buena predisposición para cualquier cosa que necesitemos, desde asesoramiento en los paseos y excursiones hasta por ejemplo, para gestionar un servicio médico para mi señora que sufrió un problema de salud. La habitación que nos destinaron era muy cómoda y limpia y la comida del restaurante muy rica y a precios razonables. Pensamos volver algún día a El Chalten, porque nos gustó mucho y seguramente nos volvamos a alojar en Los Ñires.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Viajé a Chalten desde el 11 al 15 de Noviembre, y tuve la suerte de alojarme en este hostel, anteriormente ya había viajado al pueblo y me alojé en otros lugares, pero este me resultó mejor y más económico que los anteriores.

Destaco la buena atención de la gente del lugar, el desayuno y la comida que ofrecen es muy buena, y las habitaciones son cómodas.

En el lugar estuve en una habitación single y también en una compartida, justamente la habitación single (la 26) tenía una vista excelente donde se podía ver el cerro Fitz Roy al despertarse.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 26, y otras que están al lado de esta, en el lado derecho del pasillo izquierdo tienen...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve en temporada baja y por un muy buen precio (mas bajo que en el hostel en Ushuaia) tuve habitación para mi sola. Ahora es administrada por una pareja joven que se esmera en atención y además el chico es excelente cocinero (pan casero, sorrentinos, dulce de fruta casero). Descansé y recargué mis energías en este lugar, me sentí en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Rio Grande, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Estuvimos en enero del 2011.Las habitaciones, comodas pero de normal para abajo en aspecto. La atencion excelente, muy ameno el trato del de la recepcion. El desayuno super simple pero muy rico. Un cafe con unas tostadas de un pan casero riquisimo con mermeladas manteca etc. La ubicacion esta OK ya que chalten es diminuto y esta todo cerca.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Los Nires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Los Nires

Dirección: Av. Lago del Desierto s/n, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Los Nires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Los Nires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.