“Un lugar de ensueño...” 5 de 5 estrellas

PROMO 4X3
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en El Chalten
“Un lugar de ensueño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Estuve con mi hija de 12 años en el verano y fue una experiencia inolvidable. El lugar es soñado. Para el que le gusta caminar hay un montón de caminatas hermosas para hacer y si les gusta pescar hay lugares increibles para ir. El que solo quiere relajarse puede recostarse en los sillones living o del rincón de lectura leer o contemplar el paisaje o tomar sol en el deck comiendo cosas deliciosas y mirando el Fitz Roy, el glaciar Vespiniani y el lago. También pueden caminar unos metros e ir a unas playitas hermosas a descansar y refrescarse. La atención de Pato y Ivor es espectacular y la comida riquisima. Me hubiera quedado por lo menos 2 meses ahí y mi hija no ve la hora de volver. Sin dudas el lugar más lindo en el que estuvimos.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El lugar es impresionante, no se puede creer que allan construido eso en el medio del lago del desierto. Los cuartos son enormes, muy lindos y super comodos. Muy buena calefaccion y agua caliente. Los baños espectaculares.
El estar, el living con la chimenea y el dining room son muy lindos!.
Esta atendido por sus dueños.
Patricia y Ivor, ambos muy cultos y generosos. Mucha privacidad y gran comodidad. La comida es mjy rica.
Nosotros fuimos por la pesca; es un lugar increible para pescar. Es tener el lago del desierto para uno solo.
Mi mujer, es fanatica de las caminatas y la paso muy bien caminando por los senderos y los distintos lugares que hay para ir.
Las vistas al Fritz Roy son imponentes, es espectacular.
Es muy esclusivo, solo se llega en lancha o una caminata, que la recomiendo, por el bosque atravesando chorrillos y una vegetacion extraordinaria. Vimos un Huemul!!!!!!.
Patricia su dueña nos derivo para ir a escalar el Viedma y hacer una cabalgata en el cerro Vizcacha.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas, pero la Fritz Roy 1 y 2, son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Un lugar de ensueño !!!! lo más parecido al paraiso, paisaje 10 puntos lodge 10 puntos y la atención de sus dueños sin palabras, 1000 puntos, un lugar para volver

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fuimos con mi marido y mis hijos en Febrero 2012 a El Chalten y después 2 días a Aguas arriba Lodge, es un lugar divino y no nos queríamos ir !! Tiene unas vistas espectaculares del Fitz Roy, del lago del Desierto y enfrente un glaciar del cual se ven y se escuchan desprendimientos. Toda la casa es lindisima.
Pato e Ivor, los dueños, son super atentos y cariñosos y organizan todo segun lo que uno tiene ganas de hacer. Nosotros hicimos varias caminatas a unos lugares lindisimos y también la caminata hasta el lodge con Belu , la guía, una genia !!
Ruben, el chef, nos preparo unas comidas riquísimas !!
Es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza, para hacer caminatas, para pescar y para descansar y relajarse.
Es un lugar muy cálido y todos son super buena onda.
Ya estamos planeando volver con toda mi familia !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindisimas y tienen una vista espectacular
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Las vistas son insuperables. Las montañas, el lago del desierto y el cielo, se te meten por los ojos y los poros, amparados en este hermoso hotel que te recibe y refugia como el más preciado de sus huéspedes.

Las habitaciones son preciosas, sus ventanas te ofrecen las vistas del Fitz Roy más fabulosas que puedas encontrar. La comida es excelente. La atención amable y sumamente amorosa de Pato y su esposo, le agregan un "plus" especial a lo maravilloso que este rincón único ofrece.

Sin dudas, un lugar para volver!!

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
N.° 10 de 19 en El Chalten
4.5 de 5 estrellas 128 opiniones

¿Has estado en Aguas Arriba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Arriba Lodge

Dirección: Ruta Provincial N 23,km 130 | Lago del Desierto, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 784 € - 862 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas Arriba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aguas Arriba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.