“Muy bueno, me encanto” 5 de 5 estrellas

Ruta Provincial N 23,km 130 | Lago del Desierto, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en El Chalten
“Muy bueno, me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Me encanto el hotel y me re gusto y tambien me re divirtio las habitaciones muy buenas y muy lindas me encantaron los viajes en lancha y los paisajes son buenisimos me re diverti con Ivor, pato ,juli,ruben,jessi y con alu es el mejor hotel q fui en mi vida!!!!!
Los quiero abril

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Estuvimos 6 dias en uno de los lugares mas hermosos de Argentina.El Lodge tiene el marco perfecto,entre el glaciar Vespignani, el Fitz Roy y el Lago del Desierto, para tomar un descanso maravilloso!
La impecable atención de sus dueños que son el alma del lugar,y de todo el personal hicieron que nuestra estadía fuera inolvidable.
Increible este Lodge!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui con las mejores expectativas a partir de los comentarios que había leído del lugar, y no me defraudó en lo mas mínimo. El lugar es de una belleza impactante, frente al Glaciar Vespignani y rodeado de bosque y arroyos. Podes dedicarte a recorrerlo en largas caminatas o simplemente descansar y leer en el living o en el deck contemplando el paisaje. Pato e Ivor, los dueño, te hacen sentir a toda hora en su casa, no en un hotel. Las habitaciones son muy cómodos y con una vista espectacular; y las comidas, a cargo de Nicolás, caseras y muy ricas. Vale la pena llegarse hasta allí, no se van a arrepentir.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos con mi mujer el fin de semana del 25 de noviembre de este año 2.012 en el Lodge y vivimos una experiencia única e inolvidable. Nos atendieron sus dueños quienes nos sorprendieron con su enorme hospitalidad. Mas alla que el tiempo que nos toco era soñado, el deck, las habitaciones y el estar que posee este lodge sobre el Lago del Desierto son únicos e irrepetibles. El Lodge se encuentra exactamente enfrente del Glaciar Vespigiani y practicamente desde todos sus rincones se tiene una vista inigualable del Cerro Fitz Roy y del Torre los que enmarcados por el lago del Desierto hacen que uno se sienta como dentro de una maravillosa postal. Tambien es de destacar la comida del Lodge servida en su comedor o en el deck y las caminatas por sus alrededores que te conectan con una naturaleza hermosa e incontaminada. Le recomendamos efusivamente.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Aguas Arriba Lo... P, Propietario en Aguas Arriba Lodge, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Javier!!

Muchas gracias!!!
Y eso que nos falto tiempo para hacer otra travesia...
Es verdad que nos toco un día soñado para almorzar en el deck, pero no crean que siempre es asi, hoy es un dia lindísimo, pero con bastante viento, es Patagonia!!!!

Un beso a los dos!!!

Pato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Pasamos 5 dias en el lodge, desde el momento que nos subimos a la lancha que nos llevo hasta la casa nos sentimos en el paraíso. La casa es super cómoda, excelente comida, ambiente cálido y super agradable, la atención impecable.
El lodge está situado en medio de un bosque increíble, lleno de arroyos que lo cruzan y senderos para caminar durante horas.

El equipo que trabaja en el Lodge es muy cálido y atento, y sobre todo muy profesional. Pato e Ivor, los dueños de casa, están siempre atentos a que la estadía sea lo más placentera posible y desde el primer momento te hacen sentir como en casa.

Todo estuvo increíble. nos encantó.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aguas Arriba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Arriba Lodge

Dirección: Ruta Provincial N 23,km 130 | Lago del Desierto, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 776 € - 868 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas Arriba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aguas Arriba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.