“calidez, majestuosidad una obra de arte” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
PROMO 4X3
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en El Chalten
Rio Gallegos, Argentina
“calidez, majestuosidad una obra de arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buscando las palabras para describir mi vivencia y la de mi familia en aguas arribas solo puedo tomar las palabras de mi esposo este lugar es una obra de arte en un lugar unico rodeado de un paisaje majestuoso y de la calidez de sus dueños y la atencion de todo su staff, fuimos atendidos en forma excelente sientiendonos como en casa. Muchas gracias por habernos permitiso vivir una estadia inolvidable.
Andrea

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Un lugar unico en el mundo, entorno maravilloso, no alcanza la vista para llenarnos el alma de tantas cosa hermosas.Sumamente recomendado para escaladores, tanto los muy experto como los que se quieren iniciar en esta fascinante aventura. Los lugares para llegar escalando son de muy diversos paisaje , lo que lo hace aun mas atractivo.
El Lodge, muy integrado a la naturaleza, atendido especialmente por sus dueños,invita a vivir inolvidables momentos y experiencias con el resto de los pasajeros , con los cuales se termina pasando muy lindos momentos.Todo con una comida casera y exquisita y vinos excelentes.
La pesca , los picnics y solo el relax en el deck sobre el lago , son otras de las cosas para disfrutar.
Estube en Febrero 2013 por 5 dias que me resultaron pocos dias. Espero ansiosamente mi proxima vuelta.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Volvimos para la misma epoca un año mas tarde. Pensamos en algun momento que repetir el viaje podia no volver a sorprendernos. La verdad que no fue igual, fue otra vez otro sueño, espectacular!!. Este viaje lo vivimos desde otro lado, hicimos algunos programas similares y muchos nuevos. Nos encanto repetir actividades anteriores como ir al Viedma a escalar sobre hielo, y nos gusto mucho sumar nuevas actividades, como la escalada en roca o las espectaculares caminatas!. Nos quedamos con ganas de caminar mas; realmente el Chalten es la capital del trekking. Este año tambien mi mujer y yo pescamos con mosca; muy buen programa, muy descontracturante y relajante, ideal para hombres y mujeres. Muy buena la compañia de Ivor y Pato (los dueños) en las distintas actividades y con la paleta de opciones de cosas para hacer. Habian renovado el personal y la verdad que un lujo al igual que el año anterior.
Ademas este viaje lo hicimos con nuestros tres chicos. Ellos se portan muy bien y estan acostumbrados a este tipo de programas. Ellos tambien escalaron y estan muy acostumbrados a la montaña. No es un lugar que recomendaria para cualquier tipo de chicos. Tiene sus riesgos y ellos tienen que comportarse como adultos, ya que no vuela ni una mosca en el logde. Patricia, nos hizo sentir muy comodos y les organizo muy buenas actividades
No nos dejaron opcion, el año que viene 2014, estaremos nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Disfrutamos de unos paisajes que nunca vamos a olvidar. Un lugar para descansar y sorprenderse en cada caminata que hicimos con Juli. Excelente la atención de todos, nos hicieron sentir muy cómodos y como en casa. El Lodge, de un diseño espectacular, forma parte del paisaje pasando casi desapercibido. Tuvimos un tiempo espectacular y haber podido disfrutar del Fitz Roy desde nuestro cuarto y desde la terraza compartiendo el té con Pato y Ivor fue realmente un placer.
Gracias a Pato y Ivor por compartir su tan cálida casa con los que tuvimos la suerte de haber estado allí.
Esperamos volver !

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nada resulta tan reparador y gratificante para nosotros, como permanecer alejado de todos los ruidos urbanos y de la gente que se moviliza para estas fechas. Pocos lugares en los que hemos estado, pudieron ofrecer la inmejorable ubicación que tiene Aguas Arriba, ubicado a 37 km del pueblo El Chaltén único lugar para alojarse en el Lago del Desierto. El increíble paisaje que rodea el lodge (un glaciar enfrente y el bello Fitz Roy al lado), constituyen una verdadera postal que rodea al lodge, que construído con materiales del lugar y respetando maravillosamente la ecología, se mimetiza espectacularmente con el paisaje. Los inmensos ventanales con vistas a la hermoso Lago, son difíciles de describir, hay que estar allí para contarlo. Nos ubicamos en una habitación "Fitz Roy" (esquina) en el 1er piso, única desde la cual se puede apreciar el glaciar. Vespignani en una ventana y el cerro Fitz Roy en la otra. Para llegar, es necesario tomar un transfer en el pueblo que luego de 2 1/2 hs se arriba a la "Punta Sur" del Lago del Desierto, donde Ivor Matovic (uno de sus dueños) espera a los huéspedes en su lancha, para llevarlos al lodge luego de 15 minutos de travesía. Allí Pato (su esposa) aguarda para dar la bienvenida a todos.
El lugar ofrece muchas opciones para quienes amamos el trecking, tanto haciendo los senderos que rodean el lodge como utilizando una lancha pública que hace varios viajes desde la Punta Sur a la Punta Norte del lago, de allí, a solo 5 km y pasando por "la casa de Doña Sepúlveda" se llega a la frontera con Chile en una de las caminatas más interesantes y bellas.
Estupendo alojamiento con un entorno privilegiado donde disfrutar plenamente de la paz y la belleza de nuestra naturaleza patagónica.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo muy especialmente solicitar la habitación "Fitz Roy" (esquina) del 1er. Piso, s...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aguas Arriba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Arriba Lodge

Dirección: Ruta Provincial N 23,km 130 | Lago del Desierto, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 620 € - 705 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas Arriba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aguas Arriba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.