“sin palabras” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en El Chalten
chascomus
“sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

un lugar único, no sólo por el lugar en si sino especialmente por la atención recibida, la hospitalidad de sus dueños, Igor y Pato y de todo el staff, (mención especial para Juli, la guía de montaña) . Realmente te hacen sentir como en tu casa y logran transmitir perfectamente la energía del lugar, el respeto por la naturaleza y el uso responsable de los recursos naturales. Un lugar ideal para desenchufarse del mundo. sin dudas que volveré

Consejo sobre las habitaciones: las 2 habitaciones que dan al Fitz Roy y al glaciar Vespignani
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

80 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es la segunda vez que vamos y cada vez lo disfrutamos como la primera vez ya que los huespedes con los que compartimos la estadia son diferentes y de diferentes lugares lo cual es una experiencia sumamente enriquecedora, las expediciones por la montaña son un grato desafio para mi este año, gracias a su dueña (Pato) logre hacer un monton de recorridos, ya que mi capacidad pulmonar me limita y necesito encontrar el ritmo adecuado para poder lograrlo
Super recomendable !!!!!!
Amalia y Marcelo

Consejo sobre las habitaciones: Pasar aunque sea una noche en la habitacion 2 desde la cual se puede admirar el Fitz Roy desde la ca...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve con mi familia en durante 4 días, y debo decir que Aguas Arriba es una combinación perfecta entre un lugar paradisíaco y una atención de excelencia en todo sentido!!! Desde la cama de mi habitación podia apreciar la major de las vistas sobre las aguas del lago del desierto, la belleza del glaciar vespignani, con sus tonos blanco-azulados, y alla' más lejos, el Fitz Roy. Realmente todo el entorno es de una perfección absoluta!! Quiero destacar la atención de Pato, Ivor, quienes nos recibieron cada día con una sonrisa. Siempre dispuestos a hacernos disfrutar de la experiencia, y de quienes aprendimos muchísimas cosas sobre toda esa region, sobre sus bosques, su fauna y sobre las cascadas y rincones mágicos que circundan el lodge. Destaco que cuando realice mi reserva, me consultaron sobre nuestras preferencias en cuanto a la comida y en cuanto a las diversas actividades que ellos proponen para cada día. Nunca antes senti una atención tan personalizada.!! Tambien quiero resaltar mi opinion sobre el staff del hotel, multilingue, 'sumametne cálido y atento a nuestras necesidades! Creo que mi experiencia en Aguas Arriba es inolvidable! Ya quisiera volver! Es un alojamiento de Excelencia con una atención que lo hace UNICO!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Decidí festejar con mi familia mi cumpleaños, buscaba un lugar especial donde estar en familia, y a la vez conocer todos juntos un lugar nuevo y único. Lo conseguí. El lodge, yo lo llamaría mas bien casa, esta en un lugar único, con el glaciar Vespignani enfrente cruzando el lago que se ve desde todas los generosos ventanales y por supuesto desde la terraza donde se respira ese aire de montaña. Todo muy bien organizado, el personal cálido y atento. Los dueños excelentes anfitriones, que nos acercaron a ese lugar con sus historias y detalles, solo con mucha pasión se logra algo tan bello. Una guía maravillosa que hace honor a su trabajo, absolutamente impecable, nos guió por esos senderos exclusivos con gran pericia, los picnics preparados por el chef los recomiendo. Para los gourmets la comida es excelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La casa es tal cual las fotos de la web, el paisaje también, parece muy buena gente los dueños pero...en ningun momento advierten que la casa está bordeada en forma absuluta por la montaña, además del lago, esto hace que para "hacer una caminata en terreno llano" es imposible. Es decir tenes que arriesgarte a subir en declive y si tenés un accidente tenés media hora de lancha y hora larga de auto hasta la salita de urgencias del Chalten. Intenté salir de la casa , es decir subir y al perder el equilibrio, opté entonces en permanecer en la casa. Ponen como ayuda una guía muy voluntariosa con bastones de montañismo...
Fueron 4 días de estar "cautivo" sin salir simplemente a caminar (diariamente hago 3 km en terreno llano diariamente como programa saludable).
Si vas a pasar una sola noche podés admirar el paisaje gozar de la calida atención de dueños y empleados pero si vas por 4 noches deberían advertirte en primer lugar en su web y también antes de formalizar la reserva. Una lástima que no hagan la advertencia. Pueden empezar a hacerlo y remediar de aquí en mas. Personalmente es obvio que la pasé muy mal al estar inhabilitado a hacer movimiento, como caminar en el terreno llano.
Se ahora que hubo accidente.
Además deben ser mas prolijos en la formalidad administrativa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aguas Arriba Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Arriba Lodge

Dirección: Ruta Provincial N 23,km 130 | Lago del Desierto, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 569 € - 622 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas Arriba Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aguas Arriba Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.