“Lindo restaurante” 3 de 5 estrellas

Cocina: Centroamericana
Tigre, Argentina
“Lindo restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy lindo restaurante fuimos con el almuerzo incluido en la excursion a Chalten desde Calafate y la verdad estuvo muy bueno, lo que nos sirvieron, imagino que si eso estuvo bien el menú libre a la carta tambien debe serlo.

Visitado el enero de 2014

Rosario, Santa Fe, Argentina
“Excelente atención y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Excelente servicio y comida. Todos mozos amables y sonrientes. La cocina bien organizada. Traen la comida rápido y al gusto de uno. El lugar muy bello. Volvería a ir sin dudarlo de encontrarme allí.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un fiasco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Fuimos porque nos recomendaron comer trucha allí. El lugar está muy bien puesto, un restaurant elegante. Lamentablemente es solo eso. La trucha la pedí yo con vegetales y mi marido con papas fritas. Los dos platos llegaron fríos a la mesa, las papas eran viejas y los vegetales nadaban en aceite, la trucha es un pescado muy rico, pero tan fría era más bien grasosa. El precio carísimo para lo que fue y además no aceptan tarjetas. Cuando el mozo se acercó para cobrarnos ni le interesó saber que tal había estado todo, será porque sabía que era un asco la comida? Mi recomendación es que se mantengan lejos de este restaurant caro y malo, hay muchos lugares mejores para comer en el Chaltén.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Villa Constitucion, Argentina
“nada para destacar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Fuimos a cenar una noche por recomendación pero la verdad que no fue nada extravagante.
Pedimos trucha y se les había terminado (y no había muchos comensales), con lo cual terminamos comiendo unos sorrentinos con crema que no tenían nada que envidiar a lo que uno está acostumbrado,Pensamos encontrarnos con una cocina mas gourmet y con platos típicos pero la carta es pobre. Se comió pero no es un lugar para recomendar ya que hay otros mejores

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bolzano, Italia
“Lindo restautante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La comida es buena y abundante sobre todo las milanesas, la carne no me parecio buena y las pastas si, el precio es razonablemente barato y el lugar es muy lindo, vayan aunque sea a comer milanesas.

Visitado el febrero de 2013