“Comodo,limpio y acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rio Gallegos
“Comodo,limpio y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Habitación confortable, buena calefacción y regulable a voluntad. Cama muy cómoda,ropa de cama y acolchado perfectos .Baño amplio, buena ducha, buen bidet. Todo esta muy limpio. En el hall hay un calentador de agua electrico y variedad de tes y cafes para utilizar a cualquier hora. Ademas te dejan una bandeja con un desayuno sencillo pero correcto para la mañana (tres tipos de budines y cafe o te ). La propietaria es muy amable. Tuvimos una estadía muy placentera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Villa Ocampo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

- una dueña muy atenta y dispuesta a ayudarnos con todas nuestras preguntas y nos recommiendo buenos lugares para comer y estar
- habitacion muy cómoda (en especial la cama)
- baño muy comodo, limpio y con mucho espacio
- desayuno sencillo

Sin lugar a dudas volveria a alojarme en "mi rincon".

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Portland, OR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Nos hospedamos en una bonita habitación doble por 2 noches en enero. La habitación estaba bien decorada y limpia, y las camas eran cómodas. La dueña de la propiedad era extremadamente amable y servicial. Nos mostró las caminatas que se pueden hacer en la zona y nos las explicó detalladamente. ¡Definitivamente volvería al Hospedaje Mi Rincón, me hubiera gustado que nos pudiéramos quedar más tiempo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La habitación es muy cómoda, limpia y acogedora. El servicio de limpieza es muy bueno, incluso nos ordenaba las cosas!!
El desayuno es simple pero bueno, puede resultar muy básico para extranjeros pero completos para los que no acostumbramos desayunar y necesitamos energía para arrancar con las excursiones de todo el dia.
La recepción es buenísima, nos recibieron aunque llegamos mas tarde de lo planeado y nos dedicaron un buen rato a explicar lo que podríamos hacer durante la estadía, con mucho detalle y muy buenas recomendaciones.
El wifi es bueno, no tiene mucha velocidad pero esto sucede en todo el pueblo. De todas formas, nos conectamos durante toda la estadía y pudimos comunicarnos perfectamente (ya que no hay señal de celular desde Calafate, pero no lo extrañamos!)

Excelente, definitivamente nos volveríamos a quedar en Mi Rincon la próxima visita al Chalten :)

• Se alojó el noviembre de 2012
El Chalten, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Para disfrutar de el chalten sin presión y absoluta tranquiliad Mi Rincón es el lugar. La atención personalizada y los pequeños detalles lo hacen atractivo de acuerdo al precio. La calidad de la patisserie en el pan de cereales y la pasta frota de batata son un arranque perfecto por las mañanas. El conocimiento de la dueña sobre de la localidad y los senderos son fundamentales para salir tranquilos. Decoración es simple pero cálida, la infraestructura es toda nueva. Seguramente volveré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hospedaje Mi Rincón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Mi Rincón

Dirección: Cabo Garcia 115 | Cabo Garcia 115, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º17 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
Mi Rincón es un hospedaje familiar, atendido por sus dueños, ubicado en el centro, a 400 mts de la terminal de buses y de los distintos senderos de Trekking.Ambientado con madera y piedra de la zona, brinda un calido ambiente ideal para el descanso, junto a una reconfortante ducha, bien merecida luego de un día de caminata. A pocos metros encontrara la casa familiar donde podrá registrarse y asesorarse acerca de las excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Mi Rincón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Mi Rincón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.