“EXCELENTE!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Todo excelente: la calidad de la comida, la atención, el lugar y los precios. La comida es casera, sabrosa, fresca y preparada en el momento. Los platos en su cantidad precisa: abundante y justa. Me lamento el no haber entrado desde mi primer día en el pueblo porque me he quedado con ganas de probar más comidas; recomendadisimos los sorrentinos de verdura (condimentados con cada ingrediente en su punto exacto) con estofado de carne, delicioso y tiernísimo. También la cazuela de pollo es deliciosa. Vivo en una gran ciudad (la Capital de este pais) y tuve la suerte de estar en muchas provincias y este es uno de los restaurantes con la mejor comida que he probado, con una excelente relación precio-calidad. Pero no hubiera sido todo tan rico sin la buena atención que recibí de todas las personas que me han atendido, no sé sus nombres pero todos merecen mi agradecimiento; víajé sola y me sentí cómoda y acompañada, todos fueron muy pacientes al momento de la elección del plato y me dieron buenos consejos. Es evidente que hacen las cosas con esmero, dedicación, preocupacion por el servicio y respeto, y por todo esto la comida puede ser tan rica. Como mencionan en otros comentarios el lugar es muy lindo y acogedor, alegre, calido y en sintonia con los platos que sirven. Y gracias para uno de los dueños que en mi ultima noche me acompaño con una agradable conversación sobre el pueblo y las buenas cualidades de su gente. Los platos, el lugar y la atención te hacen sentir como en casa. Les deseo lo mejor y muchos exitos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

“Woww qué platos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Rica comida, abundante, bien presentada en un ambiente diferente, cálido, muy buena atención. se nota que la comida la preparan en el momento y la relacion precio-calidad es mas que buena. un lugar para ir con hambre y comerse todo!!!

• 4 de 5 estrellas Comida
“Riquísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un lugar cómodo y cálido para cenar tranquilo. Pedimos guiso de cordero, y no podíamos entender porque tardaba tanto,habíamos pedido eso pensando que ya estaría hecho. Después de una tiempo llego la comida bien caliente, con una capita de masa arriba. 10 puntos! Encima los precios eran muy razonables.

La Plata, Argentina
“El mejor pollo a la mostaza de mi vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Una onda y una calidez excepcionales: la ambientación del lugar era hermosa, y la comida estuvo de 10! Incluso nos ofrecieron llevarnos el plato de mi novio en una vianda, ya que había dejado la mitad. Los precios muy buenos!

Visitado el marzo de 2014
Pinamar, Argentina
“Muy buena atención, excelente cocina y ambiente. Los felicito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar amigable, con buena comida, buena atención. La pasamos muy bien con amigos. Fuimos dos veces y probamos bastante la comida. SIn desperdicio.

• Visitado el febrero de 2014