“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Tranqueras de El Chaltén

Añadiste Hostería Tranqueras de El Chaltén a tu lista de perfiles guardados
Hostería Tranqueras de El Chaltén
Calle Lionnel Terray 211 | 9 de Julio N° 370, Rio Gallegos, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Una opción racional, cerca de todo, excelente relación precio-calidad, excelente atención. Fue una hermosa estadía, esta cerca de todos los accesos para hacer trekking, el desayuno era genial la mermelada era casera... Desde el comedor del hotel se podía ver el cerro fitz roy.. Recomendado para descansar...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Fuimos con mi mujer, caimos de casualidad y no nos arrempentimos de nuestra eleccion. Muy bien puesto, excelente vista y esmerada atencion. Buena calefaccion que no es poco en esos parajes.
El desayunador esta en el primer piso y tiene una vista a la cordillera que no se puede creer

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Nesher, Hefa, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Muy buen servicio, atención. Me gusto mucho la decoración de este pequeño hotel. Una hostería nueva, bien hecha, hermosa. Nos atendieron de maravilla, muy atentos los chicos. La ciudad es un sueno, las caminatas de primera. La mejor es la subida a Fitz Roy. Super recomedable, la mejor vista tienen las habitaciones dobles de arriba. El desayuno completo. Dormimos en unas camas muy comodas, colchones con resortes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me toco ir con mis padres, mi bebé de 10 meses y mi esposa, tienen silla para bebé, corralito, y lo mas importante una excelente atención. Le pedimos recomendación sobre que lugares recorrer, y nos supieron aconsejar de manera excelente. La vista de las piezas del primer piso son INCREIBLES!,y lo mas importante, es que está ubicado a 1 cuadra de la calle principal.
Luego de caminatas de un dia, no hay nada mejor que este lugar para hospedarse.
Cada habitación tiene como respaldo una tranquera, lo que le da un toque de distinción y además el objeto de su nombre. Las piezas impecables.-

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Nos hospedamos con mi novio el Febrero de 2013 por 3 días, no teníamos reserva y apenas vimos la habitación decidimos quedarnos si bien teníamos otros hoteles para ir a ver. Cuando nos hospedamos no había WIFI ni TV. La hostería es sencilla pero limpia y agradable, con una hermosa vista. El desayuno es muy bueno y la atención de los dueños es excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostería Tranqueras de El Chaltén? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Tranqueras de El Chaltén

Dirección: Calle Lionnel Terray 211 | 9 de Julio N° 370, Rio Gallegos, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Tranqueras de El Chaltén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostería Tranqueras de El Chaltén, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.