“Excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Tranqueras de El Chaltén

Añadiste el Hostería Tranqueras de El Chaltén a tu lista de perfiles guardados
Hostería Tranqueras de El Chaltén
Calle Lionnel Terray 211 | 9 de Julio N° 370, Rio Gallegos, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rosario, Argentina
“Excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos sólo una noche alojados y la atención que recibimos fue muy buena. Habitaciones amplias y muy limpias, las orientadas al norte con una increible vista a las montañas. El desayunador ubicado en el primer piso tiene tambien una vista espectacular. Desayuno algo escaso.

De negocios
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Comparando con los precios de alternativas similares o mejores en El Chaltén, decepcionante. Nos hospedamos allí tres días y el servicio de internet (publicitado como uno de los servicios que brindan) no anduvo en ningún momento. En general todo, atención, desayuno, instalaciones, es correcto, pero muy por debajo de los estándares de otros alojamientos en la misma banda de precios.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación alejada de espacios de uso común, ya que sino es muy ruidoso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hosteria T, Propietario en Hostería Tranqueras de El Chaltén, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Alan, Muchas gracias por su devolución. Queríamos comentar algunos puntos mencionados por Uds. Nuestros pecios están acorde a los demás establecimientos que se ofrecen en el Chaltén. No podemos compararnos con hoteles en otros sitios, ya que las condiciones son diferentes. El Chaltén es un pueblo pequeño en el medio de la montaña y todo aquí es mucho más costoso que en otros lugares
Internet – en El Chaltén no hay fibra óptica en el pueblo, las conexiones disponibles que existen únicamente son por vía Satelital. Es una conexión inestable y muy lenta. Les pedimos disculpas por inconvenientes por eventual falta de servicio, pero lamentablemente no existe posibilidad de prestar otro.
Igualmente gracias por elegirnos, esperamos que pese a los inconvenientes haya tenido una buena estadía en el pueblo y que pueda regresar en el futuro.
Saludos cordiales.
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos 5 noches en la hostería. Nunca cambiaron las sábanas, que desde el primer día no estaban en óptimas condiciones de limpieza.
Falta lugar de uso común, la habitación estaba prácticamente vacía, faltando lugar para apoyar valijas, etc.
El desayuno es escaso y de calidad cuestionable. Finalmente el precio de despegar no coincidió con lo pactado. No paguen hotelería argentina en dólares.
Diariamente, a las 20 hs los niños jugaban en el lugar y molestaban.
La última noche fuimos a un lugar donde pagamos casi la mitad y el lugar superaba ampliamente a la hostería.
No Se justifica el precio para nada

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hosteria T, Propietario en Hostería Tranqueras de El Chaltén, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario. Todas las opiniones son de suma importancia para nosotros
Antes que nada, nos gustaría hacer una referencia al precio abonado por la estadía en la Hostería. El precio de la misma figuraba en el vaucher provisto por Despegar.com, y sobre esta se aplicaron las pautas explicitas en las condiciones de la contratación. Al momento de pagar surgió una duda, se explicaron las condiciones y finalmente no hubo objeción al respeto. Si todavía tiene dudas sobre el monto que se le cobro, le sugerimos que se contacte con Despegar.com para mayor información. El precio, es acorde al resto de los establecimientos de la misma categoría que se ofrecen en El Chaltén.
A continuación, aclaramos a los lectores y dejamos por escrito una descripción ampliada de los puntos cuestionados.
Desayuno: desayuno continental que cuenta con pan y torta casera, mermelada casera, tostadas, dulce de leche manteca, jugo, té, café, mate cosido, chocolatata. La descripción y una foto del mismo, también están publicadas en todos los sitios de contratación.
Instalaciones en la Hostería: es un establecimiento nuevo que abrió sus puertas el 21 de enero de 2013, solo trabaja 5 meses al año, por lo tanto el equipamiento es prácticamente nuevo dado el poco tiempo de uso. Las camas – colchones con resortes y espuma de alta densidad proporcionan una comodidad excelente a la hora de descansar, la mayoría de los comentarios así lo confirman. Los cuartos tienen amueblamiento acorde a nuestra categoría, las fotos de las mismas están publicadas en los sitios como también en nuestra página de Facebook. Los lugares comunes – recepción en PB con lugares para sentarse, confitería en PA con amplias ventanas y una hermosa vista panorámica a las montañas, la cual nuestros huéspedes disfrutan durante el desayuno y durante el transcurso de su estadía. Allí, como de costumbre ofrecemos sin costo alguno agua para que disfruten de sus mates. Para un detalle mayor, les contamos que ambos lugares tienen una superficie de alrededor de 40 m2. La hostería cuenta con un total de 12 habitaciones, espacio común con el cuenta la hostería es más que suficiente para la cantidad de pasajeros que tenemos habitualmente.
Finalmente, el establecimiento mencionado por nuestro huésped al final de su relato, y donde nos cuenta permaneció la última noche es un Hostel, por lo cual efectivamente las tarifas son diferentes, como también lo son las condiciones y comodidades ofrecidas.
Desde ya lamentamos no haber escuchado y recibido los comentarios de nuestro huésped de forma personal y en el momento exacto, pese a haber compartido con ellos varias charlas placenteras en las que nada de lo luego manifestó nos fue comunicado.
Agregamos por ultimo que tampoco en ningún momento notamos ni sentimos disgusto alguno en relación a las críticas que luego efectuó en este portal, a excepción, de la duda que tuvo al momento de abonar la estadía. De haber manifestado cualquier comentario durante su estadía aquí, seguramente habríamos encontrado una solución acorde a cada una de las solicitudes.
Saludos Cordiales
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos recibieron sus dueños NINA y Diego muy amables y atentos en nuestra estadía.
El desayuno abundante! La hostería tiene un año de antigüedad por lo que las instalaciones son nuevas. Muy prolijo y limpio.
Bueno ubicación y vista .-

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción sonlas habitaciones de la mano derecha ya que tienen vista al Fitz Roy... no hay otr...
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pasamos dos días en familia en El Chalten. nos alojamos en La Tranquera. Realmente nos llevamos una muy grata impresión. No dudaría en volver. La atención de sus dueños fue muy amable y profesional, atendidos por sus propios dueños. Las habitaciones muy confortables, cómodas, muy bien decoradas y, especialmente, muy limpias. Un desayuno casero con una mermelada de peras casera que nos encanto! Realmente recomendable! cerca de los principales senderos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostería Tranqueras de El Chaltén? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería Tranqueras de El Chaltén

Dirección: Calle Lionnel Terray 211 | 9 de Julio N° 370, Rio Gallegos, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Tranqueras de El Chaltén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostería Tranqueras de El Chaltén, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.