“el chalten” 4 de 5 estrellas

+54 2962 49-3359
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 12 Actividades en El Chalten
Tipo: Áreas de naturaleza y vida silvestre, Rutas de senderismo, Caminos, Naturaleza y parques, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“el chalten”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

me parecio un pueblo muy diferente al resto de esa zona, ya que es muy desertico y el chalten tiene mas vegetacion y lo imponente del fitz roy por detras del pueblo.
Tiene mucho colorido en todas sus casas , bares, negocios y cabanas eso lo hace realmete especial y muy agradable.

Visitado el abril de 2013

28 opiniones sobre atracciones
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Excelente relacion precio-calidad. Muy buen asesoramiento y flexibilidad en cuanto a la devolucion del equipo.
Todo en muy buenas condiciones.

Visitado el marzo de 2013
La Plata, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
“Lindo pueblo patagónico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Pequeño poblado, muy agradable; noté mucha gente jóven, sobre todo europeos. Una vez en el lugar, te diriges a turismo y alli t indican los senderos a realizar; pude hacer el mirador de los cóndores y otro que está por el mismo camino, tiene cierta complejidad, o sea que se debe estar en estado y como hay subida, buena capacidad aeróbica o sea no apto para fumadores, es muy lindo y estas en contacto con la naturaleza por aprox 2 hs.
Luego hice el salto del chorrillo que me encantó, es un salto bastante alto en un bonito entorno, puedes tomar agua del lugar que es fresquísima, este recorrido es muy simple, son 10 min de caminata apta para todos.

Visitado el noviembre de 2012
Buenos Aires
18 opiniones sobre atracciones
“Si necesitas algo, estas en el lugar correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos 10 días en El Chalten. El primer día fuimos a Patagonia Hikes y nos atendieron excelentemente. Te dan lugar para probarte todo, charlan y te dan consejos de lo que venden.

Alquilamos bicicletas y nos sugirieron senderos o lugares donde ir.

Yo me ampollé un pie y se tomaron el tiempo para darme soluciones de como poder emparcharme para poder seguir caminando y no perderme paseos. La idea que me dieron fue genial y pude caminar sin problemas.

Siempre estuvieron predispuestos para ayudarnos en las excursiones, alquilar transfers, y charlar.

Son personas super amables que te brindan su tiempo.

Las cosas que compramos son de muy buena calidad y a un muy buen precio. Les recomiendo que si van a ir para allá evalúen los precios.

Visitado el octubre de 2012
San Rafael, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Hermosísimo, para no perderselo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

no por nada es la Capital Nacional del Trekking!!
El Chaltén te ofrece muchisimos senderos para recorrer con diferentes grados de dificultad y opciones para organizarte según la cantidad de días que disponés...que mejor sean muchos!
Desde excursiones de día a varios días, guiadas o no según lo que elijas hacer.
En la Villa la gente es muy amable y encontrás todo lo que necesitás para la montaña.
La naturaleza te invade y los paisajes te dejan sin habla.
Mis lugares recomendados: caminata a la Laguna Los Tres, Escalada al Glaciar Torre, Laguna del Desierto y Glaciar Huemul (15min desde la costa sur de la laguna).
Mejor época en verano.....cada vez que voy no me quiero ir, es mi lugar preferido!!!!!!!!

Visitado el diciembre de 2011