“Toda la onda!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
12 opiniones de atracciones
“Toda la onda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si hay algo difícil en El Chalten, es que la gente que alquila equipo para acampar, carpas, mochilas, etc... te atienda bien y la verdad que Patagonia Hikes supera 100% esto! Nos asesoraron y recomendaron sobre los circuitos, nos dieron algunos tips para acampar, pero sobre todo siempre con buenisima onda! Gracias Guido por tu excelente atención y predisposición!!! Recomendaremos a nuestros amigos visitar tu local!!

11 opiniones de atracciones
“!UN LUGAR DONDE LLEGAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nosotros llegamos a ese pueblito nevando intensamente, me pareció entrar al paraíso cuanta paz, que lindo es, casi podría decirse se escapó de un libro de cuentos.
Lamentablemente debido a la gran nevada no se pudo divisar el cerro Fitz Roy, solo pude sacar alguna foto entre nubes, ahora comprendo la peligrosidad para escalar el mismo.
Cuando llegamos nos dimos cuenta que no andaban los celulares que bueno en realidad que bien no se contaminan, un lugar de puertas de casas y autos sin llave. En realidad me hubiera gustado quedarme un par de días, lo recomiendo.
No dejen de visitarlo es un lugar en el Paraíso.-

Visitado el septiembre de 2013
tandil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Alquilamos equipo para acampar un par de días. Los chicos muy buena onda, nos indicaron que hacer. Excelente atención!!!

Visitado el septiembre de 2013
La Plata, Argentina
9 opiniones de atracciones
“el chalten”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

me parecio un pueblo muy diferente al resto de esa zona, ya que es muy desertico y el chalten tiene mas vegetacion y lo imponente del fitz roy por detras del pueblo.
Tiene mucho colorido en todas sus casas , bares, negocios y cabanas eso lo hace realmete especial y muy agradable.

Visitado el abril de 2013
19 opiniones de atracciones
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Excelente relacion precio-calidad. Muy buen asesoramiento y flexibilidad en cuanto a la devolucion del equipo.
Todo en muy buenas condiciones.

Visitado el marzo de 2013