“Es un lugar para caminar muchoooo!!!!!” 5 de 5 estrellas

+54 2962 49-3359
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 12 Atracciones en El Chalten
Tipo: Áreas de vida silvestre, Rutas para practicar senderismo, Senderos, Al aire libre
Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Es un lugar para caminar muchoooo!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El Chalten realmente me sorprendió me pareció divino el Pueblo, si bien es muy joven hace 29 años que está... hay bastantes casitas y muchas en construcción.... todas estilo cabañas de maderas... divino el lugar... rodeado de montañas , picos nevados... sin desperdicio!!!!
Pero hago una acotación.... lo más lindo es hacer caminatas para poder sumergirte en la vegetación... lo que se vé en esas largassss horas de andar es impagable.... traten de no ir solos siempre salir de a grupo o con algún amigo, ya que puede ser dificultoso algunos trayectos, hay subidas pronunciadas, piedras, bajadas ripio, no es difícil pero hay que estar atento y en estado!!!! jajajajja
Asesorensen bien en las opciones de caminos porque promedio 5 a 6 hs de caminata por lo menos...entre ida y vuelta!!!!

Visitado el abril de 2014

27 opiniones sobre atracciones
“Una maravilla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El lugar es grandioso, y la vista del Fitz Roy es tremenda!!! La caminata para llegar aquí, no es nada complicada excepto la última hora u hora y media, que es pura subida y un poco empinada! De lo mejor que tiene el Chaltén! El lugar es realmente imponente, una MARAVILLA!!!

Visitado el febrero de 2014
20 opiniones sobre atracciones
“Toda la onda!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si hay algo difícil en El Chalten, es que la gente que alquila equipo para acampar, carpas, mochilas, etc... te atienda bien y la verdad que Patagonia Hikes supera 100% esto! Nos asesoraron y recomendaron sobre los circuitos, nos dieron algunos tips para acampar, pero sobre todo siempre con buenisima onda! Gracias Guido por tu excelente atención y predisposición!!! Recomendaremos a nuestros amigos visitar tu local!!

11 opiniones sobre atracciones
“!UN LUGAR DONDE LLEGAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nosotros llegamos a ese pueblito nevando intensamente, me pareció entrar al paraíso cuanta paz, que lindo es, casi podría decirse se escapó de un libro de cuentos.
Lamentablemente debido a la gran nevada no se pudo divisar el cerro Fitz Roy, solo pude sacar alguna foto entre nubes, ahora comprendo la peligrosidad para escalar el mismo.
Cuando llegamos nos dimos cuenta que no andaban los celulares que bueno en realidad que bien no se contaminan, un lugar de puertas de casas y autos sin llave. En realidad me hubiera gustado quedarme un par de días, lo recomiendo.
No dejen de visitarlo es un lugar en el Paraíso.-

Visitado el septiembre de 2013
tandil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Alquilamos equipo para acampar un par de días. Los chicos muy buena onda, nos indicaron que hacer. Excelente atención!!!

Visitado el septiembre de 2013