“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Tengo un buen recuerdo de este sitio, volvería sin dudarlo. Buen servicio, precio, cómodo... totalmente recomendable

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Avisamos el dia anterior (y mas de una vez) de que teniamos que tomar el desayuno a las 7 de la mañana al día siguiente (opción que se supone ellos facilitaban).. Cómo era el último día de nuestra estancia y habíamos pagado la noche anterior, no nos sirvieron el desayuno, nos tuvimos que ir a coger el autobús sin desayunar. Pero eso si,ya lo habian cobrado, ....

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
EvaNatalia, Propietario en Nothofagus Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Lamentamos enormemente el error y no haber tenido la oportunidad de enmendarlo.
Si, efectivamente el desayuno comienza a servirse a las 7:30 am y si lo requieren antes del horario lo dejamos preparado. Esta vez se nos pasó el aviso a la persona encagada de dejarlo listo la noche anterior. Nos disculpamos nuevamente, esperamos que de todas maneras hayan pasado unos excelentes días en nuestro país.
Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Si el alojamiento es caro en El Calafate, en El Chaltén, una localidad todavía más remota, no lo es menos. Tuvimos, no obstante, la suerte de depararnos con el Nothofagus Bed & Breakfast, donde nos alojamos tres noches en un cuarto de matrimonio con baño, por el cual pagamos AR$130 la noche. Esta tarifa era de temporada baja, en octubre El Chaltén comienza a ponerse en marcha después del parón invernal. En noviembre la tarifa subía a AR$180. En la página del establecimiento podéis consultar las tarifas vigentes. Existen cuartos más baratos con baño compartido.

La localización en El Chaltén no es tan importante porque se trata de un pueblecito pequeño. El Nothogafus está cerca de la entrada a la población y a cinco minutos de tiendas y restaurantes. Para el que llegue en autobús, está a diez minutos del lugar en el que paran los autobuses.

El interior del establecimiento está decorado de forma coqueta y agradable. Nos dieron un cuarto cómodo con baño y ducha. El desayuno se sirve en una sala que queda a la entrada del hotel, con vistas al Fitz Roy - si la meteorología lo permite -. Nuestro cuarto también tenía vistas a las montañas, y de hecho fue desde él, una mañana muy temprano, que disfrutamos de la vista más despejada del Fitz Roy de los cuatro días que estuvimos ahí
El desayuno era correcto, sin zumo (había que pagarlo aparte), croissants o dulces parecidos, pero ajustado al precio que se paga en el alojamiento.

Teniendo en cuenta las tarifas que vimos que cobran otros establecimientos de El Chaltén, el Nothofagus nos pareció una de las opciones más interesantes de todo el lugar. Lo recomendamos.

• Me gustó — Coqueto y precio razonable para la zona
  • No me gustó — Desayuno flojo
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Nothofagus Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nothofagus Bed & Breakfast

Dirección: Hensen esquina Riquelme, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
Compartimos con muchos la idea de que viajar es una de las mejores cosas en las que uno puede invertir tiempo y dinero. Y seguramente con muchos compartimos el gusto por los lugares increíbles, cercanos o lejanos, en donde la naturaleza toma formas inimaginables y puede disfrutarse de mil maneras diferentes. Por eso elegimos uno de estos lugares fantásticos para vivir, y disfrutar con cada huésped su experiencia en El Chaltén y en el Parque Nacional Los Glaciares, siempre única. Ofrecemos a los viajeros cómodas habitaciones con baño privado o compartido, siempre con una cálida ambientación y cuidada higiene. Nothofagus B&B es un lugar pequeño. Sólo nueve habitaciones dan a los huéspedes el respiro de un sitio tranquilo y a nosotros, la posibilidad de atenderlo con mucho cuidado y en forma personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nothofagus Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nothofagus Bed And Breakfast
Nothofagus Hotel El Chalten
Ahc El Chalten

Si es el propietario o director del Nothofagus Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.