“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Quilmes, Argentina
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Un lugar muy bueno para descansar en un pueblo tan hermoso como lo es El Chalten, muy bien ubicado, cuando uno desayuna con la vista del Fitz Roy es espectacular, las habitaciones muy espaciosas y comodas, el desayunador es ideal para relajarse, leer y demas cuando uno llega cansado de hacer algun treking, la atencion es excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
NothofagusElChalten, Gerente en Nothofagus Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 1 marzo 2015
Gracias Cristian por tus comentarios y fotos, fue un gusto tenerlos en nuestro B&B.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelente atención, un hospedaje con un gusto decorativo exquisito, respeto, silencio, baños impecables, y cerca de todo. Recomiendo altamente para aquellos que sobre todo viajan solos y necesitan sentirse "como en casa"

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Gracias Laura, si te sentiste "como en casa" , misión cumplida! Gracias por tus comentarios.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en el sur, y este hospedaje colmó todas mis expectativas. No sólo me encantó el estilo, sino que era super limpio y el personal muy amable. Los tres días que estuvimos nos atendieron muy bien, sin olvidar que en el desayuno cuando se nos acababan las tostadas o las mantecas al instante nos traían más, habiendo en la mesa muchísimas otras cosas que comer. Además, el día que nos íbamos nuestro bus salía a las 13 hs, pero como teníamos que hacer el chek out a las 10 hs nos guardaron el equipaje mientras paseábamos un poco más por el pueblo, cosa que para nosotros fue muy cómodo porque no tuvimos que arrear con nuestras maletas por varias horas. En sintesis, una experiencia muyy bella :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente lugar para alojarse en el Chalten, con calidez humana, y todas las comodidades necesarias. Un buen punto de partida para disfrutar de tanta naturaleza bella y salvaje.

Excellent place to stay in El Chalten, with human warmth, and all the necessary amenities. A good starting point to enjoy such beautiful and wild nature.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muchas gracias por tu atencion. La verdad muy atentos. Nos atendieron muy bien y nos brindaron la informacion de todo lo que consultabamos.
Gracias por sus consejos y asesoramientos para las caminatas y actividades en la ciudad. Muy linda vista y rico desayuno.

Ya volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Nothofagus Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nothofagus Bed & Breakfast

Dirección: Hensen esquina Riquelme, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 59 €
Compartimos con muchos la idea de que viajar es una de las mejores cosas en las que uno puede invertir tiempo y dinero. Y seguramente con muchos compartimos el gusto por los lugares increíbles, cercanos o lejanos, en donde la naturaleza toma formas inimaginables y puede disfrutarse de mil maneras diferentes. Por eso elegimos uno de estos lugares fantásticos para vivir, y disfrutar con cada huésped su experiencia en El Chaltén y en el Parque Nacional Los Glaciares, siempre única. Ofrecemos a los viajeros cómodas habitaciones con baño privado o compartido, siempre con una cálida ambientación y cuidada higiene. Nothofagus B&B es un lugar pequeño. Sólo nueve habitaciones dan a los huéspedes el respiro de un sitio tranquilo y a nosotros, la posibilidad de atenderlo con mucho cuidado y en forma personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nothofagus Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nothofagus Bed And Breakfast
Nothofagus Hotel El Chalten
Ahc El Chalten

Si es el propietario o director del Nothofagus Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.