“Fantástica ubicación, el mejor servicio, y la mejor onda” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Estancia La Quinta a tu lista de perfiles guardados
Estancia La Quinta
3.0 de 5 Hotel   |   El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en El Chalten
“Fantástica ubicación, el mejor servicio, y la mejor onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El lugar más fantástico para usar de base en la visita al Chaltén, darle de comer a los terneritos, visitar los corrales y comer delicias de la región hacen del viaje una experiencia inolvidable. Quiero hacer llegar por este medio mis Saludos a sus dueños Alfredo y Patricia por la excelente predisposición en la atención!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos alojamos en esta estancia a finales de marzo, y cumplió nuestras expectativas. Las estancias argentinas son muy caras, y ésta es una de las más asequibles, con una habitación con vistas (merece la pena pagar el extra frente a una sin vistas) por 100 euros, desayuno buffet incluido. Las habitaciones son muy nuevas, y están muy limpias. La sala de lectura en el piso de arriba, con excelentes vistas, es un lugar ideal donde pasar la sobremesa. El desayuno es muy completo, y de primera categoría. Lo malo es que en estas fechas el restaurante estaba cerrado y había que comer y/o cenar en el pueblo. Dado que está a unos 40 minutos andando, generalmente volvíamos en taxi a la noche. Sin embargo, considero que su ubicación exclusiva, lejos del pueblo y cerca del lago Viedma, es una ventaja y no un inconveniente, pues a un alojamiento de estas características se va a sentirse lo más aislado posible. Alejandro y Patricia, que llevan la estancia, son muy agradables y nos contaron la historia del lugar, muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vistas sobre una sin, creo que eran unos 30 dólares más. En mi opinión, m...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Solo pase una noche en la estancia, pero fue suficiente para darme cuenta la excelencia de servicio con el que cuentan.
La tematica del restaurante y su decoracion permiten a uno sentirse parte de la historia de la zona.Excelente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Me aloje junto a mi familia durante una semana y fue la mejor experiencia nuestras vacaciones.
Alejarnos de la ciudad por un tiempo y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de este sitio nos permitió descazar y relajarnos.
La amabilidad de sus dueños y su predisposición a informarnos sobre las caminatas , excursiones y recorridos nos permitió conocer paisajes hermosos
La comida del restaurante muy sabrosa. El desayuno fue una de las partes preferidas por mi esposa y mis hijos por la variedad que se ofrece.
En pocas palabras me encantaría volver.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
bue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nos alojamos solo una noche durante diciembre de 2011. La habitación impecable, con amenities perfectos. El lugar es para descansar, sin tv en la habitación , sin luz desde medianoche hasta las 6 de la mañana. Desayuno correcto y completo. Tiene un pequeño restaurant para cenar ya que el pueblo de El Chalten está a 2 km de distancia. El dueño efectúa traslados al pueblo y luego te vuelves en un taxi. Se puede hacer senderismo en la estancia a lugares muy bonitos, desde uno de ellos tienes una vista imperdible del Lago Viedma, a sólo 15 minutos de caminata. Durante mi estancia no habia internet en el lugar. No se si era algo momentáneo o si no hay en la zona, ya que no hay señal de celular en todo El Chalten.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°6 de hoteles románticos en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Quinta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta El Chalten
El Chalten La Quinta

Si es el propietario o director del Estancia La Quinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.