“muy mala la atencion” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
bariloche
“muy mala la atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Nos hospedamos en Senderos, la habitacion que nos dieron no era lo pactado y la recepcionista nos dijo en "turismo a las palabras se las lleva el viento", nosotros habiamos acordado otra habitacion y tomaron otras reservas, el valor tampoco fue el acordado, la habitacion es muy pequeña y nos costo mucho dormir ya que no hay ventilacion en la habitacion. La atencion del restaurant asi como la del desayuno( mismo personal) fue muy poco amable, la carta del restaurant y la comida es buena pero la atencion es pesima. Muy mala la atencion del personal!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Un lugar muy, muy acogedor, ubicado frente a la terminal de micros y muy cerca de todo. Nuestra habitación tenía vista al cerro Fitz Roy. Tiene las características perfectas que combinan con el paisaje, todo está muy cuidado y resultó muy lindo alojarse allí. El desayuno es buenísimo, los espacios comunes muy bonitos y la decoración muy linda también. Volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el contrafrente para poder ver el cerro desde la habitación.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cual fue nuestra sorpresa al llegar al Chalten de que la Hostería esta justo al lado de la estación de autobuses.
Trato genial, nos prepararon un picnic para nuestra primera excursión al la Laguna torre 22 km. Al llegar nos quedamos a cenar en el mismo hotel, fue exquisito y nos trataron muy bien, muy buena relación CALDAD precio.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Divina la hostería, muy agradable la atención y las habitaciones son muy cálidas!
Además, está en uno de los lugares mas bellos del mundo: El Chaltén
Gracias Barbara por habernos recibido!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Es una hostería bonita, bien puesta, la atención es buena y bien ubicada. No hay ayuda para las maletas y las habitaciones están en el piso superior... así que...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Senderos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Senderos

Dirección: Perito Moreno 35, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en El Chalten
N.°9 de hoteles románticos en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Senderos 3.5*
Senderos tiene 20 habitaciones dobles y 1 Family Suite para 4 paxs. Toda la hostería esta íntegramente construida en madera, con detalles de mucha calidad en madera de lenga. Nuestro mobiliario y blanco es de excelente nivel. El espíritu de la hostería es tratar a cada huésped como si fuera el único porque sabemos que mas allá de contar con un muy buen edificio la gente que lo compone es lo mas importante, con lo cual ponemos especial acento en el trato con nuestro huésped. Senderos Hosteria tiene 3 categorías de habitaciones: CLASSIC, PREMIUM Y SUITE, la clasificación se debe a la accesibilidad de las vistas al Monte Fitz Roy y Cerro Torre. Las 9 habitaciones Classic tienen vistas internas, las 9 habitaciones Premium vistas al Monte Fitz Roy y Cerro Torre. Ambas categorias son iguales en mobiliario, medidas y calidad de blanco. Nuestras 2 Suites “Senderos Suite” tienen la mejor vista y son muy amplias y tienen Amenities completos, estan ubicadas en el segundo piso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Senderos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Senderos El Chalten

Si es el propietario o director del Hosteria Senderos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.