“¡¡¡MUY BIEN ATENDIDOS ¡¡¡ NOS ENCANTÓ ABSOLUTAMENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condor de los Andes

Añadiste Condor de los Andes a tu lista de perfiles guardados
Condor de los Andes
Av. Rio de las Vueltas y Halvorsen, El Chalten 9301, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Córdoba, Argentina
“¡¡¡MUY BIEN ATENDIDOS ¡¡¡ NOS ENCANTÓ ABSOLUTAMENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

la puntuación está adjudicada en función a lo que uno pretende y si bien tiene habitaciones dobles con baños privado, es un hostel con las comodidades propias de este tipo de alojamiento, no hay lujo pero yo no pretendía comprar lujo cuando reservé a través de la página web del hostel. lo que ellos ofrecen está allí muy claro.

para mi lo mejor fue la atención del personal 10 puntos + iva. las señoritas a cargo del hostel son polivalentes porque salvo limpiar hacen todo. ante cualquier duda, ellas siempre están predispuestas a informarte todo lo que necesitas saber para disfrutar a pleno de el chaltén. ¡¡¡ qué paraíso de localidad es el chaltén¡¡¡ nunca podremos olvidar nuestra estadía allí.

aclaración: yo fui en pareja pero es genial para ir con amigos, en solitario y una familia de no más de dos hijos también se podría alojar allí

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Estube en el Chalten por solo 2 dias por lo que no podrìa decir que fue el mejor hostel de todos.. la verdad que a nosotros nos pareciò muy comodo y confortable. La atenciòn fue espectacular realmente las 2 chicas con las que tratamos aquì tenìan muy buena onda y siempre estuvieron en todo. Creo que hasta lleguè a enamorarme de una de ellas asique con eso les digo todo!! jaja.
No estoy de acuerdo con las criticas negativas de mas arriba., A ver, es un Hostel, no es un Hotel. Si buscan servicio de mucama completo, si buscan un piso de porcelanato que no haga ruido al caminar, y una cocina limpia las 24 hs del dìa, vayan al hotel de los Cerros que hasta tienen sauna ahi!!.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Pucón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

El Cóndor es un lugar estupendo, bien ubicado, dan muy buena información y el ambiente es super agradable. Realmente Da Gusto y lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

Elegí este hostel porque se promocionan como "un albergue de nivel superior, con todos los servicios convencionales pero con detalles que nos distinguen del resto". Me decepcioné al ver que no existen tales detalles. Por empezar, que cuando llegues te entreguen las sábanas para que vos mismo te armes tu cama y que ni siquiera te acompañen hasta tu habitación, creo que nada tiene que ver con tal "nivel superior". La habitación era amplia, con buenos colchones y buena calefacción. Pero no te levantes de noche para ir al baño, porque el chirrido que hace el piso de madera al caminar despierta a todos los huéspedes. La vista de los alrededores no es la mejor ya que hay varios terrenos baldíos y en construcción, pero la ubicación es cómoda, cerca de la terminal de buses y del centro. También mienten cuando dicen ser los únicos con vista a los cerros; no creo que haya lugar en El Chaltén desde donde no se los vean. Pero sin duda lo peor es la limpieza: el piso de la habitación tenía suciedad de varios días, y debajo de la cama de semanas, al igual que la toalla que ponen en la cocina a modo de repasador... un asco. Es una lástima que no se preocupen en brindar un mejor servicio, ya que la estructura del hostel es cómoda: los lugares comunes son confortables, la cocina es cómoda y las habitaciones amplias. Pero no es suficiente...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

No lo recomiendo, a nadie, SUCIO, la cocina sobre todo, el microondas super sucio, y no creo que tengamos que limpiarlos nosotos, cuando fue la mucama justo yo estaba ahi y ni barrio abajo de las camas, telas arañas, el personal a las 12 de la noche se va y toda la noche el hostel queda sin la supervision de nadie, me pregunto... si nos pasaba lago, como un incendio o de repente alguien del hostel deja entrar a cualquier persona, o gente del hostel se les ocurre hacer una fiesta... cualquier cosa podia pasar. Lo mas insolito es que en HABITACIONES DE 6 CAMAS HABIAN SOLO 4 LOCKERS... y olvidate de escuchar musica...

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Condor de los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condor de los Andes

Dirección: Av. Rio de las Vueltas y Halvorsen, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Ocupa el puesto n.º10 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condor de los Andes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Condor de los Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.