“Engaño y sobreventa” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Quilmes, Argentina
“Engaño y sobreventa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

En Abril del 2013 reservamos dos habitaciones, tomamos una promocion de Despegar tres noches pagando dos. Cuando llegamos al Hotel el 19/10/2013 nos informan que la ultima noche tendriamos que cambiarnos a un Hostel porque por un error, el cual jamas nos informaron, estaban sobrevendidas las habitaciones. Aceptamos el error, a pesar que eso nos hizo perder toda nuestra primer tarde en el Chalten y pedimos que nos ubiquen en un Hotel de la misma categoria. Ante su negativa y mal trato pedimos que se comunique a Buenos Aires con el propietario del mismo, lo cual tambien se negaba. Por nuestra cuenta buscamos un Hotel de la misma categoria. Encontramos lugar y mismo precio en el Hotel Poicenot, volvimos para informarle a esta persona que nos alojara en dicho hotel y continuaba negandose. Solo cuando le pedimos que nos diera por escrito que no nos podian dar nuestra habitacion el ultimo dia debido a una sobreventa y despues de mucho esperar se hicieron cargo y nos cambiaron, a su cargo, al Hotel Poicenot. Veo que el Hotel tiene buenas calificaciones, tal vez esto haya sido de verdad un error que trataron de solucionarlo de la forma mas barata posible, pero en ningun Hotel, ni en ninguna compania aerea solucionan un error compensando con un servicio de inferior calidad sino dando el mismo o mejor servicio, informando a tiempo y pidiendo disculpas, nunca con mal trato

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Infinito777, Gerente en Hosteria Infinito Sur, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Alejandro: como ya lo hice con tu acompañante Jorge en su comentario, antes que nada me disculpo por no haber podido cumplir con tu reserva. Como ya explique el error se debió a que la promoción a la que accediste era de 3 noches al precio de 2 y cuando fue cargada en nuestro sistema hubo una confusión y solo se anoto por 2 noches. Espero puedas entender que fue una equivocación involuntaria que afortunadamente NO SUELE SUCEDER. Igualmente queda claro que nos hicimos cargo de tu alojamiento en otro sitio bastante mas caro al nuestro por las 3 noches de tu estadia. Nuevamente te pido disculpas y espero que a pesar de la sucedido vuelvas a elegirnos. Un saludo cordial. Matias

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Lamentablemente mi experiencia fue horrible. Yo tenía la reserva confirmada y había pagado por tres noches con 6 meses de anticipación. Recién cuando llego al hotel y no antes, me informan que habían sobrevendido la última noche y me ofrecen como solución albergarme la última noche en un hostel. Se supone que si te cambian de alojamiento debiera ser por algo igual o mejor, no de una calidad inferior, yo no había contratado un hostel y tampoco correspondía que nos obligaran a cambiar de lugar con las molestias y pérdidas de tiempo que ello implica.
Tuve que salir a buscar otro alojamiento en un hotel de similares características al que había contratado y que tuviese lugar por las tres noches. Una vez conseguido esto y tras arduas discusiones con la persona que atendía la recepción logré que hablara con algún responsable en Buenos Aires y finalmente accediera a alojarme en el hotel que había averiguado por las tres noches. Conclusión perdí la tarde que disponía para hacer excursiones, y pasé un momento muy desagradable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Infinito777, Gerente en Hosteria Infinito Sur, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Jorge: antes que nada me disculpo por no haber podido cumplir con tu reserva. El error se debió a que la promoción a la que accediste era de 3 noches al precio de 2 y cuando fue cargada en nuestro sistema hubo una confusión y solo se anoto por 2 noches. Espero puedas entender que fue una equivocación involuntaria que afortunadamente NO SUELE SUCEDER. Igualmente queda claro que nos hicimos cargo de tu alojamiento en otro sitio bastante mas caro al nuestro por las 3 noches de tu estadia. Nuevamente te pido disculpas y espero que a pesar de la sucedido vuelvas a elegirnos. Un saludo cordial. Matias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

estuvimos alojados hace unos dias en esta hermosa hosteria. la habitacion era sencilla, muy agradable. el colchon es super comodo! la limpieza es de destacar, como asi tambien la amabilidad del personal. el hecho de que no tengan television en las habitaciones, fue un dato menor; llegabamos muy cansados de las caminatas y solo queriamos llegar y dormir, con lo cual no se nos hizo para nada problematico. recomendamos este lugar para alojarse!!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos alojados en la habitacion 9, esta en el piso de arriba. es una hab triple, super...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Maia: muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena. Espero vuelvas a elegirnos en un futuro cercano. Saludos cordiales Staff Infinito Sur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

desayuno completo, habitaciones amplias con baño con bañera grande, la limpieza tanto en las habitaciones como en los lugares comunes es muy buena. Solo puedo observar la falta de tv y teléfono en las habitaciones. Los chicos, Sergio, Nahuel y Alejandra son muy atentos simpáticos y bien predispuestos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación opuesta al frente, da al Fitz Roy
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Al tener sólo nueve habitaciones es como una casa particular. Desde el pequeño living donde está el lobby hay una vista espectacular del Fitz Roy. Las habitaciones son sencillas y agradables, pero hubo que asomarse al pasillo cuando nos habíamos ido a dormir, porque algunos huéspedes se quedaban hablando fuera de la habitación. La funda del acochado estaba visiblemente usada y cuando fui a pedir una limpia, no tenían de repuesto. No hay persianas ni black out, así que no hubo más remedio que usar la funda del acolchado sobre la cortina para que no entre la claridad. En la folto de la página da la sensación que está muy cerca de la montaña y que tiene un jardín grande, pero no es así, hay casas todo alrededor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Infinito Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Infinito Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Infinito Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.