“Hostería Kaulem” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
california
“Hostería Kaulem”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Me alojé en Hosteria Kaulem EN EL CHALTEN durante mi visita en 10/2012. Bonito, limpio con desayuno. Lugar decente, muy amable nos reservamos para tres noches, pero debido al mal tiempo decidimos irnos un día antes y gestión de la fue muy nice.they no nos cobraron por la noche a pesar de cambiar nuestra reserva en minute.we pasado disfrutamos de nuestra estancia en el hotel.room era adecuado, con gran vista del Fitz Roy, una buena ducha, el agua caliente muy agradable y tenía todo lo esencial comodidades en el baño room.will no dudaría en alojarme de nuevo y el personal también nos dio buena recomendación para un restaurante en la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos alojamos en la cabaña de Kaulem. La cabaña cuenta con todo como si fuera un pequeño depto. Tiene su cocina completa (pequeña heladera, cafetera, anafe a gas, horno electrico y vajilla completa). Es muy comoda y con buenas dimensiones. Esta calefaccionada por estufa de tiro balanceado de buen tamaño. Desde su ventana se puede ver el Fitz Roy. Solo fuimos a la Hosteria por el desayuno el cual es bueno. La cabaña es muy independiente, por lo cual no se escucha ningun ruido de otros huespedes. Ideal para parejas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuvimos allí con mi esposo, luego de haber estado en un típico hostal del Chaltén. Esta posada tiene ese toque de trato personalizado y cálido. La comida si bien no tenían instalaciones de un restaurante, muy rica. Bruno excelente en la atención y como chef. El Chalten es un lugar único con su tranquilidad, buenos restaurantes y entorno espectacular.

• Se alojó el abril de 2011
Bs.As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

De la localidad de EL CHALTEN me han quedado recuerdos imborrables, todo en ese pueblo es magico, desde el marco que es inexplicable, al clima que me toco que fue perfecto -eso es suerte- los senderos que recorrimos que es uno mas impactante que el otro, pero lo que nunca olvidare sera mi paso por esta hosteria con su imponente vista al cerro Fitz Roy, sus chicas que son mas que amables y lo mejor de todo ese olorcito a pan recien horneado que perfuma el lobby.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Sumamente confortable. Desayuno completo y muy rico. Ubicación preferencial para el inico de las picadas hacia las montañas, sin encontrarse lejos de la zona comercial. Camas cómodas, amplias, habitaciones con vista al Cerro Fitz Roy. Muy buen baño con ducha potente. Living cálido, cómodo y con grandes ventanales que también permiten apreciar la belleza natural del lugar incluyendo sus picos más importantes. Zona Wi-Fi. Excelente atención por parte de la dueña -que sirve también muy bien el desayuno-, muy conocedora de la zona, de su fauna y su flora, y de las posibilidades del trekking. Me resultó el lugar ideal para el descanso y relajamiento después del esfuerzo físico que implican las caminatas por la zona.

• Me gustó — La comodidad, el buen gusto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kaulem Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaulem Hosteria

Dirección: Calle Av. Antonio Rojo y Comandante Arrua, El Chalten 9301, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Chalten
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en El Chalten
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaulem Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kaulem Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.