“El lugar es mágico y las cabañas estan ubicadas en un lugar soñado con vistas maravillosas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Costa Bonita

y 1 sitio más
Añadiste Cabanas Costa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Costa Bonita
Peninsula La Angostura, Villa Pehuenia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Villa Pehuenia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Lo que destaco del lugar son la vista de las cabañas, la ubicación, la tranquilidad y las comodidades con las que están equipadas.
De dia la vista de la cabaña es hermosa, desayunar mirando al rio La Angostura, con esas aguas transparentes es maravilloso y a los costados ambos lagos Moquehue y Alumine hermoso.
Mi esposo feliz porque le encanta pescar y pudo hacerlo desde la costa de las cabañas sin problemas (solo fuera de temporada)
La atención de los dueños fue amena, tal vez al estar fuera de temporada, no estaban muy abocados a la atención de los huéspedes, por lo que en varias oportunidades se me dificultó encontrarlos.
Las cabañas cuentan (o por lo menos en la que yo estuve "Ñire") con una sola estufa a gas y dos paneles tipo ecosol en la habitación matrimonial, que al descender la temperatura durante la noche no llegaban a calefaccionar bien la cabaña. La otra opción es el hogar a leña, que obviamente de noche se apagaba. Tuvimos que dormir en la planta alta porque era donde mejor se conservaba el calor, esto nos ocurrió porque fuimos en otoño ( 8º bajo cero durante la noche) en verano seguramente debe ser otra cosa.

Compre un voucher con descuento a traves de una pagina web para 4 personas x 5 noches ( a mi bebé de 12 meses se lo conto como adulto). No habia servicios para bebés (cuna y toallas) Las toallas eran para dos y la cuna la lleve yo. Al margen de eso, compre 5 noches y ellos me tomaban 4, nose si por error u omisión. Entre mensaje va y mensaje viene me respetaron la 5ta noche que hasta último momento no sabia si tenia que "volver a pagarla". Me quedé con una sensación de insatisfacción fea...rara.
Mi opinión es que si el complejo saca promociones con descuentos es porque evidentemente necesitan que la gente vaya. Yo senti que compre un descuento.

Por ultimo y para cerrar, volveria a ir a Costa Bonita porque el lugar es soñado, las cabañas son muy lindas, la ubicacion excelente y la verdad la atención no fue mala, quizás falta de atencion por estar fuera de temporada, pero no mala.
Recomiendo el lugar para ir en primavera o verano.

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Entiendo que no sea temporada alta, pero si no van a tener todas las comodidades que venden en la página, sería bueno que avisaran antes,el segundo dormitorio no es el que se muestra en la foto de la pagina web, a todos los ambientes le falta algo que figura en la foto, no hay personal,no tiene amenitis ni siquiera un champú para lavarse la cabeza,falta una simple toalla en el toiletee de la planta baja la ropa blanca y de cama no está en un estado impecable ejemplo toalla de mano rota y con manchas.el woter (inodoro) de el baño principal no funcionaba bien y a pesar de quejarme no lo solucionaron.La estufa de el 2 dormitorio no funcionaba.En general no puedo decir que brindan los servicios como yo estoy aostumbrada.Respecto al paisaje es soñado pero podría estar mas cuidado el cesped que rodea el rio.Falta mucho personal .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuvimos en una cabaña alojados 4 noches en Costa bonita. Realmente un lugar espectacular, con una vista soñada. Los ventanales del living mirando el lago y de alli saliendo a un gran deck, como para tomar sol, tomar algo, ante esa belleza a la que uno se enfrenta, bajando de alli unos escaloncitos ya estabamos en la costa del lago, que con su transparencia invitaba a meterse un poquito y refrescarse en los dias de calor que nos tocaron.
Un amoblamiento muy confortable, como asi la calidez de sus dueños.
El desayuno que lo dejan en una canasta a la entrada de la cabaña, muy rico y completo. Si tengo algo para mejorar, seria que el dormit principal no tiene placard, Hay uno en el otro dormitorio, el cual es un poco pequeño y amontonado para 5 personas, nosotros eramos 3. Pondria un espejo grande en algun lugar, pues solo estan los pequeños en los baños.
Pero el lugar donde se encuentra esta cabaña no tiene precio!!!. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

es un lugar hermoso,estuvimos con amigos en setiembre pasado, las cabañas son hermosas,de troncos,muy comodas, con lcd, dvd, calefaccionadas perfectamente, con un balcon directo al lago,todo de primera calidad respecto a toallas y sabanas, el desayuno lo dejan en un buzon que esta en la puerta de cada cabaña con panes, tortas, medialinas todo casero, exquisito! las duchas tienen un problema poque el agua sale muy caliente y si regulas con la fria se apaga el calefon, tiene hidri la bañero, que vino barbaro para despues de esquiar.Los dueños son gentiles y nos ayudaron con datos para recorrer todos los hermosos lugares que tiene la zona, volveria siempre alli, a Costa Bonita

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El complejo bellísimo, todo en madera, bien calefaccionados, Los dueños gente muy amable y dispuestos a informarte de todo lo que podés hacer en Villa Pehuenia.
La cabaña que ocupamos fue Rosa Mosqueta (todas tienen nombres de plantas de la zona) posee dos habitaciones con vista al lago. Desde los sofás del living se observa una vista maravillosa del lago y del puente. Tiene todas las comodidades, bien calefaccionadas e iluminadas. Posee hidromasaje ideal para aplicarlo después de esquiar en el parque de esquí próximo a la cabaña. Rodeada de la naturaleza en su máximo esplendor, en el medio de bosques de pehuenes, raulíes, radales, ñires!!!!!!
Todas las mañanas te traen el desayuno a la cabaña( pan y tortas caseras) Posee una terraza con mesas y bancos todo es de madera. Se siente el riquísimo olor de la resina. La ropa de cama y toallas de muy buena calidad. Hay un pequeño problemita con el agua caliente de la ducha, pero los dueños te dan indicaciones para que funcione bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Costa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Costa Bonita

Dirección: Peninsula La Angostura, Villa Pehuenia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Pehuenia
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Villa Pehuenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 357 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Costa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Costa Bonita Villa Pehuenia
Cabanas Costa Bonita Villa Pehuenia, Provincia De Neuquen

Si es el propietario o director del Cabanas Costa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.