“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa Pehuenia
Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia
Añadiste Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia a tu lista de perfiles guardados
A orillas del lago Alumine, Villa Pehuenia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Villa Pehuenia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Vista y ubicación 10 puntos. Alquilamos una suite en el apart y una cabaña en Culle Lafquen. En ambos casos, muy bueno. Tiene una salida a una roca sobre el lago muy linda; los chicos se pasaron el día ahí bañándose y como es medio escondido, no hay ningún ruido molesto.
En líneas generales, muy bien todo. La vista es realmente impresionante, y los ambientes cómodos; tal vez la cabaña sea un poco más ajustada de lo necesario, por el tema de un baño para 6, pero es casi lo único que le puedo achacar a una experiencia que por lo demás fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: El apart de Culle Lafquen es muy lindo. Y tiene dos baños, lo que no es poco si se va en familia...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
San Isidro, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El complejo tiene cabañas,hostería y apart,el apart está a diez cuadras aprox. de la hostería.Mi amiga hizo las reservas,nos dieron una habitación a criterio del encargado o dueño Ruben cama matrimonial ,donde durmió mi amiga,yo en la parte de arriba de la cabaña donde había tres camas,heladera,mesita,dos bancos.La cama no estaba preparada para una persona adulta ,había un colchoncito de goma espuma hundido incómodo que descubrí a la noche ,a esta altura ya sabíamos que la hostería tiene poco personal ,sin preparación .CUANDO OBJETAMOS LA CAMA MATRIMONIAL Y PEDIMOS DOS CAMAS SEPARADAS NOS CONTESTARON " ES LO QUE HAY" .Te intimidan un poco porque todo lo que preguntas lo tiene que autorizar Rubén hasta pedir PERMISO PARA LLEGAR DESPUÉS DE LAS DOCE DE LA NOCHE PORQUE AHÍ DUERME ÉL Y NO HAY PERSONAL DE NOCHE.La media pensión era una bandeja en el cuarto sin sal ,aderezos ,pan ,etc.Se come en el cuarto nos dijeron ... teniendo un hermoso desayunador y un balcón con un vista maravillosa.Villa Pehuenia es un lugar para disfrutar la naturaleza NO hay en todo los complejos BANCOS,ASIENTOS,tronquitos SOLO CAMINITOS PARA CIRCULAR ,la playa no tiene sombrillas ,cuánto podes estar al sol sin protección??.MUY LINDO el hidromasaje,la pileta.Muchos reglamentos,poca atención,maltrato...las dos veces que fui a la pileta escuche como retaba a otras personas por no llevar gorra de baño,no hay ningún cartel que diga prohibido entrar a la pileta sin gorra ..pida una en la recepción .INCREIBLE.Lo más lindo el agua que se puede tomar de la canilla porque es de vertiente natural ,pura y la vista del lago aluminé.

Consejo sobre las habitaciones: El apart parecía más nuevo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ruben r, Manager en Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
A pesar de tratar de ser claros muchos huéspedes a la hora de elegir confunden una Habitación con un Apart
Lamentamos la disconformidad de la La Sra. Lilian pero no fue la que realizo la reserva , ni fue la receptora de la información que enviamos detalladamente sobre cada uno de los alojamientos, como primera instancia debo aclararle que son dos Complejos independientes amparados en una misma administración no uno separado de otro y segunda instancia donde se alojaron esta categorizado en dos estrellas, la opción mas económica de los Complejos , y debo mencionar que la reglamentación vigente en la Provincia no exige atencion 24 hs para un alojamiento de dos estrellas ,mas allá de algunas citas que que no son verdaderas que seria largo enumerar, en ningún momento desde su ingreso solicito o hizo mención alguna a disconformismo, o solicitud de cambio de habitación, ni elevo queja alguna, su quejas fueron a la noche anterior a su salida que era en la mañana siguiente a retirarse y ante la formas de su expresión de inconformismo no se le cobraron las cenas incluidas en la media pension y se le bonifico parte de su estadía, no obstante la sorpresa nuestra fue cuando nos entregaron sus tarjetas de debito y crédito para abonar el saldo de su cuenta, en una de ellas nos encontramos al solicitar autorización la leyenda - sin fondos suficientes y la tarjeta de crédito figuraba como duplicada inhabilitada (copia los tickets, estan en su registro de ingreso) con lo cual para abonar debieron cancelar el saldo en efectivo juntado el dinero entre ambas, por lo que le exprese que si era ese el real problema de su disconformismo que no se hicieran problema y que lo depositaran cuando pudieran, que no habría problema esto molesto muchísimo a la mencionada huésped y esto fue su respuesta. Nuevamente lamentamos mucho que un huésped se retire disconforme pero también debemos comprender que sobre un promedio de tres mil turistas que han pasado desde el 15-12 a la fecha por nuestros Complejo, alguno pueda nos gustarle , como siempre quedamos a disposición para que se pueda dejar explicitada ambas posturas, y que el lector pueda discernir
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

nos alojamos en el Cullen Laufquen en unas cabañas muy comodas y reconfortables con una vista al lago Espectacular !!!
El trato fue muy cordial como asi tambien el restaurant y todo lo demas. Un lugar para ir sin niguna duda con lugares y excursiones para toda la familia !!
Volveremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos alojamos en el Apart Culle Lafquen que pertenece al complejo. Recibimos una muy mala atención por parte del encargado, persona de trato descortés y muy poco simpático. En el complejo luego de las 18 hs no quedaba nadie a cargo, por lo que sólo quedabamos los huéspedes para resolver cualquier inconveniente. El restaurante, que supuestamente estaría funcionando, estaba cerrado y nos querían cobrar un adicional por el uso de la piscina y del gimnasio...y el precio era muy elevado como para cobrar aparte estos servicios! El acceso a la playa estaba cerrado y las barandas que bordean el caminito no estaban bien fijadas por lo que realmente resultaba muy peligroso. Las trabas de los ventanales estaban rotas por lo que también era muy peligroso para los niños teniendo en cuenta que estabamos a una altura de segundo piso. Una pena, porque la vista es maravillosa. No volveremos a este apart, afortunadamente encontramos en Pehuenia otras opciones de alojamiento con excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: No hay televisión en los cuartos, solo en el living.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ruben r, Manager en Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Lamentamos que su enojo lo demuestre de esta manera porque no accedimos a vuestro requerimiento de cambio de unidad de alojamiento cinco huespedes a ocupar un alojamiento para cuatro,con el objeto de poder quedarse mas dias por la diferencia de valor, disculpe la reglamentacion no lo permite,cuando realizo su reserva hizo expresa mencion a que no queria servicios para no encarecer el costo ,el servicio de resto esta disponible todos los dias lo que no esta es el servicio de mesa cuando lo contrata se lo envian a su alojamiento , la guardia nocturna se encuentra en la cabaña de la entrada y en el reglamento que se le entrega a su ingreso tiene los numeros de telefonos de emergencias,nuevamente lamentamos que haya cambiado tanto su parecer de un año a otro (fue su segunda visita), a veces uno debe tomar actitudes antipaticas pero las reglamentaciones se deben cumplir, pero a la vez nos alegramos que en nuestro destino haya colmado sus espectativas junto con nuestros colegas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Las cabañas no son para 5 personas tienen comodidad solo para 3 personas. La cocina tiene anafe y frigobar, no heladera. No tienen buena aislación térmica para cuando hace mucho frio, solo tiene una estufa en el comedor y la habitacion principal hace frio. No hay placard solo un estante. El termotanque no es de alta recuperacion por cada baño hay que esperar al menos 30 minutos. Y el baño es similar, por tamaño, a uno de avion, muy incomodo. La vista es excepcional, hermosa frente al lago.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Malen Club de Montana
Puerto Malen Club de Montana
N.° 4 de 11 en Alumine
4.5 de 5 estrellas 11 opiniones

¿Has estado en Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia

Dirección: A orillas del lago Alumine, Villa Pehuenia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa Pehuenia
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Villa Pehuenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 597 €
Hotel Complejo La Serena, Villa Pehuenia
Complejos Del Lago Alumine, Villa Pehuenia Provincia De Neuquen

Si es el propietario o director del Complejos del Lago Alumine, Villa Pehuenia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.