“un paraiso soñado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Huechulafquen

Añadiste Hosteria Huechulafquen a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Huechulafquen
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Ruta provincial 61, km 57 | Parque Nacional Lanin, Junin de los Andes 1111, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Junin de los Andes
“un paraiso soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

despues de un largo viaje en auto desde santiago de chile, nos encontramos con el lugar ideal
para descansar, silencio,paisaje y la atencion especial de la sra. beatriz fue una conjuncion maravillosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Si querès tener el Volcàn Lanìn y el Lago Huechulaufquen para vos solo, èste es el lugar indicado. Las vistas y el entorno natural son incomparables. Como puse en el tìtulo: es un lugar en el mundo. Y asì lo visualizò su dueña, Beatriz, que està en todos los detalles y te hace sentir como en tu casa. Nos alojamos con mi esposa una noche en esta Hosterìa el 06-03-2014 y creo que nos quedamos cortos, porque realmente es para quedarse al menos dos o tres dìas. La atenciòn es muy amable de parte de todo el personal del establecimiento. Una opciòn (que no todas las personas que visitan la zona no saben) es ir a almorzar a esta Hosterìa. La comida es riquìsima y el desayuno muy abundante y variado.
PD: Gracias Beatriz por tu atenciòn personalizada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Uu lugar para olvidarse de la realidad, los jardines, la playa, la hospitalidad, las instalaciones, y el imponente Lanin, al lado, un lugar para quedarse y descansar y/o dedicarse a la pesca, un lugar para recomendar y volver a vivir.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es exelente, cualquier habitacion, esta en el paraiso...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 3 noches con mi marido y mis hijos. La hostería esta adentro del parque nacional Lanin, a unas 2 horas de Junín de los Andes (por ripio). La vista es imponente, de un lado el Lanin, del otro lado el Huechulafquen con playa propia. La comida es excelente y la atención también. Pienso que es un lugar más para ir en pareja que ir en famiia dado que el costo por chico es apenas un poco mas bajo que por adulto y en el grupo familiar de 4 o 5 puede resultar extremadamente caro. Volvería sola con mi marido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hermoso lugar de ensueño! El paisaje excede las palabras, se encontrarán con un hermoso lago, la inmensa playa, el volcan lanin, montañas, arrollo, caballos etc. todo en un entorno de paz y tranquilidad. No sólo disfruté del sol y las caminatas, sino que pude andar en kayak, en mountain bike y cabalgar!
He pasado año nuevo ahì y me han tratado con tanta calidez y familiaridad que me senti parte de ellos. Beatriz un encanto y definitivamente es el sello distintivo. La cocina de primer nivel y gran variedad. La atención y el confort hacen de que uno no quiera irse de ahí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Huechulafquen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Huechulafquen

Dirección: Ruta provincial 61, km 57 | Parque Nacional Lanin, Junin de los Andes 1111, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Junin de los Andes
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Junin de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Huechulafquen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Huechulafquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huechulafquen Camping
Lago Huechulafquen-Neuquen
Hotel Hosteria Huechulafquen Junin De Los Andes

Si es el propietario o director del Hosteria Huechulafquen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.