“La mejor buena onda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Reencuentro Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Junin de los Andes
El Reencuentro Hostel
Añadiste El Reencuentro Hostel a tu lista de perfiles guardados
Pedro Illera 189 | Pedro Illera esquina A.Aniceto, Junin de los Andes 8371, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Junin de los Andes
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“La mejor buena onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Llegamos a la 1 am de San martin de los Andes y nos dejo dormir en el patio a pesar de que no habia lugar. Un capo Alvaro . La atencion es excelente nos hubieramos quedado mas tiempo Saludos de Avellaneda!! 100 % RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

En febrero de 2012 tuvimos la oportunidad de viajar con mi pololo desde Temuco, Chile... apenas llegamos Ale nos recibió con un abrazo, y nos sentimos inmediatamente como en casa, fue una estadía muy agradable, donde pudimos compartir con personas de otros lugares y compartir experiencias, el lugar es muy limpio y la hospitalidad por parte de las personas que lo administran es realmente incomparable, estuvimos en dos lugares más en Argentina, pero no encontramos otro lugar como El Reencuentro, por lo mismo queremos que lleguen las próximas vacaciones para regresar a Junín.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El ambiente te invita a sentirte en tu casa, un lugar de amigos desde que llegas hasta el ultimo minuto de tu estadia. Salir con el mate a mirar las montañas con la paz que rodea el lugar, es magico. Alex y Alvaro me saco el sombrero, porque mas que un hostel, es un refugio de amigos. Super recomendado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Haedo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Realmente me fui muy contenta luego de mi estadía en El reencuentro hostel. El lugar es muy bonito. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y seguras. La vista de alguna de las habitaciones, como la que me a mi me toco, es IMPRESIONANTE. Despertarse con ese paisaje, respirar ese aire puro y con un muy buen desayuno preparado por Alex, su anfitrión, no tiene precio. Demás esta decir que todo el hostel es muy limpio y que es excelente la atención del anfitrión y de la gente que colabora con él. Es difícil no hacer amigos y no pasar noches de charlas. Volvería.
Ideal para personas que van solas, en pareja, con amigos o en familias. El hostel da para diferentes grupos.

Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Muy buen hostel, excelentes desayunos, muchas veces hacen comida casera muuuy buena, la barra es impresionante, lindo bar, rica cerveza. Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Reencuentro Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Reencuentro Hostel

Dirección: Pedro Illera 189 | Pedro Illera esquina A.Aniceto, Junin de los Andes 8371, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Junin de los Andes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Junin de los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 17 €

Si es el propietario o director del El Reencuentro Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.