“El mejor lugar de la Patagonia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Creek Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Junin de los Andes
Spring Creek Lodge
Añadiste Spring Creek Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ruta Prov. 61 km 5, Junin de los Andes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Junin de los Andes
San Juan
“El mejor lugar de la Patagonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hace varios años que voy al Spring Creek por que considero que no he logrado encontrar un mejor lugar para ir de pesca con mosca. Las cabañas son grandes y cómodas, están situadas en un lugar privilegiado con las mejores vistas al Lanin, con un jardín perfectamente cuidado, con un servicio de comidas exquisito, pero fundamentalmente es la atención de Franky y toda su gente lo que hace imposible dejar de ir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un lugar especialmente pensado para pescadores, pero fuimos con dos niños chiquitos y la verdad es que la atención fue muy buena. El lugar es hermoso y está cerca de muchos lugares a los que se puede ir en auto (Tromen, Huechulaufquen)Lo que es realmente MARAVILLOSO es la comida. Hay un chef mendocino que hace unas cosas riquísimas (arroz al malbec, empanadas de morcilla) y una pastelera que es una genia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
General Pico, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Spring Creek esta ubicado en un increible lugar a orillas del Chimehuin con una vista impresionante del volcan Lanin. Las cabañas son super comodas, amplias, muy calidas y con muy lindas vistas. El house tiene el inconfundible estilo del sur con una decoracion impecable y detalles alusivos a la pesca con mosca. El jardin es super amplio, lleno de rosas y flores, super cuidado. En resumen un lugar unico para cualquier viajero en especial para los amantes de la pesca con mosca. El staff es absolutamente eficiente y super cordial y su dueño siempre atento a cualquier necesidad y super anfitrion con todos los huespedes. Sin dudas un rincon privilegiado del mundo, para volver una y otra vez!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El mejor lugar que existe para alejarse del ruido y salir a pescar con mosca. El mejor guía que existe en la zona (Tuki), no se lo pueden perder si quieren salir a pescar en el sur.

La relación precio/calidad es buenísima, nos atendieron espectacularmente (nos sentimos como en casa), y tuvimos la suerte de comer en el restaurant del lodge.
En concreto, nos encantó. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

En cuatro oportunidades me he hospedado en las Cabañas de Spring Creek. Solo con mi esposa, con hijos y con nietos. Siempre lo pasamos muy bien. Cabañas muy cómodas, limpieza impecable, provisión de insumos generosa. Vista al Lanin espectacular! Tal vez le falta algo de mantenimiento.
Desayuno abundante y de muy buena calidad, se puede repetir sin sentirse incómodo. Administrado muy bien y atendido por jóvenes muy atentos a todas las necesidades. Siempre cenamos en el comedor, este año nuevamente está Federico, un excelente chef. El precio de las cenas me pareció adecuado.
La pesca este año estuvo floja, probablemente por las altas temperaturas. No obstante, Sancho, nuestro guía se esforzó mucho para que sea exitosa. En las otras oportunidades, especialmente a principio de temporada, fue más productiva.
Sin duda para recomendar. Los chicos la pasan muy bien, guardan muy buenos recuerdos y a los que nos gusta pescar, estamos en una ubicación clave: cerca del lago, sobre el río Chimehuin, cerca del río Malleo, a 40 Km de San Martin de los Andes, como para hacer un paseo, y muchos ríos y lagos. En suma, creo que es un lugar excelente y más aún para los que combinamos la pesca con turismo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Junin de los Andes
Rio Dorado Lodge
Hosteria Chimehuin
Hosteria Chimehuin
N.° 5 de 12 en Junin de los Andes
4.0 de 5 estrellas 51 opiniones
No se han proporcionado fotos
Apart Dry Fly
N.° 11 de 12 en Junin de los Andes
4.0 de 5 estrellas 1 opiniones

¿Has estado en Spring Creek Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Creek Lodge

Dirección: Ruta Prov. 61 km 5, Junin de los Andes, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Junin de los Andes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Junin de los Andes

Si es el propietario o director del Spring Creek Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.