“Volvería mil veces a La Sofía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Sofia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Antonio de Areco
La Sofia
Añadiste el La Sofia a tu lista de perfiles guardados
Azcuenaga- Cuartel VI, San Antonio de Areco 6720, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Buenos Aires
“Volvería mil veces a La Sofía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Tuvimos la oportunidad de conocer La Sofía y nos resultó una experiencia inolvidable. Como argentinos no nos sorprendió tanto el lugar ya que para nosotros el campo es un paisaje natural, pero si nos sorprendieron la atención, las cómodas instalaciones, la comida casera y riquísima, la libertad con la que nos pudimos manejar y por sobre todas las cosas, la posibilidad de practicar un deporte como el polo sin ninguna experiencia previa. Fuimos con nuestros hijos adolescentes que por ende, son más difíciles de cautivar. Sin embargo, fueron ellos los más seducidos por el lugar y sus propuestas.
Nos tocó compartir el fin de semana con dos matrimonios y sus hijos pequeños. Esto podría habernos molestado, incomodado, pero no fue así ya que los dueños de La Sofía se ocuparon de que cada familia tuviera su espacio, su intimidad y su tranquilidad. Nos hicieron sentir como "en casa".
La verdad es que deseamos volver muy pronto y poder compartirlo. De hecho, yá tenemos una lista de amigos que quieren ir con nosotros porque es tanto lo que les hemos hablado del lugar que no ven la hora de ir ellos mismos. Ojalá sea pronto.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Nos trataron de manera muy poco professional y aseptica, la duena al ultimo minuto querria cobrar la estadia para el nene de 2 anos (al telefono nos habia dicho que no pagaba). Nos hicieron ademas liberar la habitacion antes con los chicos que estaban durmiendo su siesta porque nos dijeron que llegaban otros huespedes y el personal de limpieza tenia que retirarse y todo esto (lo descubrimos despues) era porque llegaba la hermana de la duena.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Durante nuestro fin de semana en la Sofía pudimos disfrutar de un buen asado de bienvenida, acompañado con ensaladas, papas fritas, vino, precedido por unas excelentes empanadas. Luego postre y café. Todo bajo una espectacular arboleda a metros de la cancha de polo.
Despues de una confortable siesta al sol sobre un deck junto a la pileta, iniciamos una pequeña cabalgata que nos introdujo gradualmente en una de las experiencia mas divertidas y apasionantes de nuestra vida, jugar al polo.
Jugar al polo con buenos caballos debe ser similar en cualquier lugar que reúna las condiciones, pero lo que marca la diferencia es la personalizada atención de Silke y Marcos.
Silke esposa de Marcos, se ocupo de todos los detalles en lo concerniente al hospedaje, un servicio impecable, con excelente gastronomía a toda hora, vajilla y muebles dignos de un hotel boutique.
Marcos obviamente un jugador profesional de polo, seguramente como tantos en Argentina, pero con un don que lo distingue: disfruta enseñando, disfruta cuando un principiante logra con el taco impactar en la bocha.Tiene el talento de enseñar sin presionar, todo en un marco de absoluta seguridad para principiantes.
Recomiendo la estancia La Sofía, siempre que Silke y Marcos los reciban, atiendan, entretengan y obviamente cuiden como a nosotros.
Muchas gracias por uno de los mejores días de mi vida.
Marcia y Juan.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sofia

Dirección: Azcuenaga- Cuartel VI, San Antonio de Areco 6720, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 209 €
La Sofia Hotel San Antonio De Areco

Si es el propietario o director del La Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.