“Ahora se llama "Posada Lo de Tony"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Gaucho

Hostel Gaucho
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Antonio de Areco
Hostel Gaucho
Añadiste Hostel Gaucho a tu lista de perfiles guardados
Zerboni 308, San Antonio de Areco 2760, Argentina   |
Caracas
“Ahora se llama "Posada Lo de Tony"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es una fusión entre posada y hostel, con precios de posada. Incluye el desayuno, y además tienes acceso a la cocina.
Lo malo: hay habitaciones con ventanas a la calle o al pasillo central, los baños son antiguos de esos que no tienen bañera, las sabanas y cobijas huelen a guardado.
Lo bueno del lugar es la atención y su excelente ubicación. Está frente a la costanera, diagonal al puesto de información turística, a 10 cuadras de la terminal de autobuses y a 4 de la plaza principal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con ventana a la calle
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Villa Ballester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un lugar muy tranquilo, frente al parque y rio de Areco. Excelente ubicacion ya que queda cerca de los principales restaurantes y parrillas, del rio y la recreacion y de museos gauchescos.
Muy buena opcion para pasar un fin de semana de descanso, preferentemete para parejas y/o familias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estuvimos en el hostel en dos oportunidades y la pasamos genial. El hostel está muy bien ubicado, es confortable, limpio, las habitaciones super comodas, en fin IMPECABLE en un ambiente tranquilo y relajado. Es de destacar ademas la amabilidad y simpatía de Carolina y Lucas. Además, disfrutamos del hermoso parque y de los riquisimos asados de Lucas. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
MENDOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Gracias Caro y Lucas por su cordial atención y por hacer de nuestra estadía un recuerdo inborrable.
Los felicitamos por su hermoso emprendimiento y esperamos volver a visitarlos pronto!!

Un beso grande, Mariana y Oscar

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
mlspada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Fuí en 2 oportunidades a San Antonio de Areco, porque quería volver al lugar que recordaba en mi niñez. El pueblo está hermoso, maravillosamente conservado, engalanada su historia. Respecto del hostel, quiero manifestar mi satisfacción por mi estadia allí en las 2 oportunidades, resalto notablemente el trato hacia el huesped, Caro y Lucas son muy amables y en cada oportunidad nos han indicado todas las actividades y nuevos atractivos que tiene el pueblo, fuimos con ellos a la Matera, en donde se realiza la peña, y la pasamos genial, mucha musica, muy buena comida y hasta bailamos una chacarera.
El hostel es muy recomendable, tiene una cocina amplia y muy limpia que uno puede utilizar, además de su hermoso parque y su bellisima galería, las habitaciones son comodas, como no hay ruidos, se puede dormir muy bien.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Gaucho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Gaucho

Dirección: Zerboni 308, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 19 alojamientos especiales en San Antonio de Areco

Si es el propietario o director del Hostel Gaucho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.