“Un escondite espectacular...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Añadiste el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa a tu lista de perfiles guardados
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Ruta 41 km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Toronto, Canadá
“Un escondite espectacular...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pampas de Areco es una excelente opción para escapada de fin de semana o 3 días. A favor: muy cerca de BA, 10 minutos del centro de San Antonio de Areco, nueva propiedad muy bien mantenida. La experiencia definitivamente es mucho mejor si el clima acompaña: gran piscina de verano, buenas reposeras de sol, servicio de toallas para piscina, cancha de tenis, fútbol para 7, y buenas extensiones en el predio para caminar y estar en contacto con la naturaleza. El desayuno es muy bueno incluyendo dulces regionales. El spa es cómodo con acceso libre para saunas, salas de relax y la piscina caliente que cuenta con salida al exterior y vista a una laguna artificial (de lo mejor de nuestra experiencia en este resort). Se otorgan batas con las que se pueden transitar por todo el resort sin problemas.

El personal es atento sin embargo se nota que están aprendiendo a manejar las múltiples necesidades de sus huéspedes. Sería bueno un poco de mayor coordinación entre el staff y algo de más pro actividad.

A mejorar: el restaurant tiene buenas intenciones en el menú, sin embargo no logran atender la demanda a los mediodías. Optamos por cenar siempre en el pueblo (Gato blanco y Mitri, lo mejor).

Cuando se hospedan grupos, el resort pierde el encanto de paraíso relax y aquí se nota la presencia de ruidos, algo de gritos, etc, aquí la gerencia no demostró recordarles normas básicas de convivencia en un centro de spa y relax, cosa que recomendaría de aquí en más.

La vista contigua a un harás de caballos le da un toque de especial. Esta temática esta presente en la decoración del lugar con fuerte acento campestre y un mix contemporáneo muy bien balanceado. Las habitaciones excelentes y grandes, el aire acondicionado, la amplitud de las camas y la comodidad del baño son superlativas.

En resumen, Para aprovechar con gusto, desconexión y buen propósito de SPA, sabiendo que Pampas de Areco podría mejorar algunas pequeñas cosas si el staff se focaliza en algunos detalles. Volvería definitivamente!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve con mi marido del sábado al mediodía al domingo. La recepción muy amable y predispuestos. Llegamos a la habitación y el baño estaba sucio, la tabla orinada y con pis seco y pegoteado. Nos quejamos en la recepción y cuando volvimos mas tarde solo habían limpiado la tabla, el olor a pis seguía. Antes del almuerzo pedimos un aperitivo, nos tajeron las cosas sin tenedor ni servilleta. El almuerzo pedimos bife de chorizo, nos preguntaron como lo queríamos y lo trajeron 45 minutos después quemado, seco y frío. Pedimos q lo cambiaran. Spa muy lindo, lastima q el dec donde esta la pileta estaba todo sucio, telas de arana y hormigas x todos lados. La música zen demasiado fuerte para la relajación. Las demás comidas: cena, nada del otro mundo, al mediodía el asado estuvo muy rico. El desayuno nada del otro mundo. Es un lugar bien de campo, puesto con mucho lujo, pero los servicios no condicen con los aires de grandeza. Al personal le falta mucho por aprender.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos alojados un finde. Los días geniales, el hotel ni hablar!!! quedamos encantados con las instalaciones y los servicios que nos brindaron. Disfrutamos mucho de la pileta cubierta climatizada y cenamos muy rico!! Sinceramente con mi pareja pensamos volver y obviamente recomendarlo a nuestros amigos, y a nuestras familias. La atención de todos es muy buena, están al servicio de los huéspedes constantemente y para completar con la maravillosa estadía.. un show ESPECTACULAR de folklore... Muchas gracias PAMPAS DE ARECO!

Micaela y Julián

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Brandsen, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un día, nada para resaltar. Habitaciones cómodas, nos alojamos en una suite. El desayuno nada espectacular y no comimos en el hotel para evitar decepcionarnos ya que los comentarios aquí no eran muy alentadores, preferimos salir y comer en el pueblo. En general considero que al lugar le falta calidez.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

fuimos con mi pareja, el lugar es muy lindo
lo positivo: el personal super amable, el desayuno y la tranquilidad del lugar.
lo negativo: el dueño demasiado metido y produce q los empleados trabajen con mucha tension.
la comida muy rica, muy escasa y elevada en su valor. Tendrian q mejorar este aspecto para q la gente no se les escape al pueblo.
El spa no tiene jacuzzi libre, si queres disfrutar de algunas burbujas relajantes en tu cuerpo tendras q abonar. los masajes a valor elevado rondan los 350 pesos
la ducha escocesa no funcionaba y el primer dia no habia agua caliente en la ducha de hombres.

El lugar es muy lindo pero tiene perfil empresarial (un poco frio).

La cena show aburrida los hombres cantaban lindo (folcklore) pero no habia musica como para distenderse un poco o apuntar a un publico q por mas que vaya a relajarse tambien le gusta mover el esqueleto como parte de distraccion.

No habia ningun tipo de actividad diaria para realizar. No hay un coordinador de actividades.

saludos

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion standar que ofrecen es muy buena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Dirección: Ruta 41 km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 233 €
Pampas de Areco es un exclusivo Resort, ubicado en el marco de un paisaje natural que incita a un total relax, a muy poco tiempo de Buenos Aires. La escapada ideal para descansar con el lujo, la calidez y la excelencia de servicio que lo caracterizan. Como valor agregado, podrá completar su estadía en nuestro Aguaribay Spa, un espacio pensado integralmente con una propuesta completa, con vista al lago. Salones, Bar Polo, Directorio, Salón de Convenciones se suman a nuestra propuesta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.