“COMO SI ESTUVIERAMOS EN CASA” 5 de 5 estrellas

Añadiste Pampas de Areco Resort de Campo & Spa a tu lista de perfiles guardados
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Ruta 41 km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“COMO SI ESTUVIERAMOS EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un fin de semana increíble!! La gente del lugar y su dueño nos atendieron con el real sentido de la amabilidad argentina. Calidez y sencillez como dignos representantes del campo argentino. Comida casera y precios accesibles, un show de folklore muy bueno, desayuno con sabores locales, habitaciones muy espaciosas, infraestructura de muy buena calidad, vistas que transmiten paz y una sonrisa permanente hicieron que nos sintiéramos como en casa.
Lo recomiendo para pasar un gran fin de semana en pareja o en familia. A pasos de Buenos Aires, aire puro combinado con calidad y calidez de servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente precio-calidad. Lo que te ofrecen en la web, es lo que en realidad vas a encontrarte. Habitaciones muy espaciosas, muy buena vista y mucha amabilidad del personal. El restaurant tiene una carta sencilla pero con plato del día y precios acomodados. Spa pequeño y sencillo. Muy buen gusto. Desayuno acorde a los gustos argentinos: medialunas, tostadas, fiambre, tortas, huevos. Muy conformes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es muy confortable. Las habitaciones son espaciosas y la calidad de la cama es muy buena, permite muy buen descanso. El personal es amable y el paisaje que rodea el lugar es soberbio. Se puede apreciar el campo con sus colores. Solo me gustaria que pudiesen mejorar el menú, es decir ofrecer mayor variedad de comidas y postres. Agregar mejor pasteleria para tomar el té. Debieran mejorar el sistema de ventilacion de la cocina ya que por los pasillos suele percibirse olor a comida.
De todos modos es altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en el medio de nada, anda en autos porque sino tenes que comer ahi,te cobran cubierto y es caro.
En la pileta te cosinas porque no hay árboles y pocas sombrillas. El balcón estan rotas las maderas del piso.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos alojados el fin de semana del 8 y 9 de Marzo, ocupamos una habitación Senior Polo.
La habitación muy espaciosa, decorada con estilo campo, con sencillez y excelente buen gusto, con vestidor y un gran baño, con ducha y una tina separada, frigobar, pava eléctrica e infusiones varias, LCD de 42 y Direct TV. La limpieza estaba muy bien en el complejo, había leído algunas opiniones de viajeros que quedaron desconformes con este punto, en nuestro caso la habitación estaba impecable, la terraza desde ya está a la intemperie y por ende es más difícil que esté impecable.
Todo el resort está decorado con excelente gusto, muy armonioso, los espacios muy generosos.
La atención me pareció muy buena, cada vez que nos acercamos a la recepción, el personal se mostro amable y colaborador.
El desayuno es muy completo y variado. El restaurante tiene buenos precios para almorzar o cenar, la comida es buena, no esperar demasiado, lo que se ofrece en la carta es simple pero está bien. Las bebidas tenían muy buena temperatura. Se prepara en el momento, por lo que demora en llegar. En mi opinión, en un lugar como este uno no debería estar con los apuros de la semana o la ciudad…..
La piscina externa es muy grande, tiene un solárium con reposeras y una galería con sillones y mesas también.
El Spa es completo, pero tiene detalles de mantenimiento. El hotel tiene 3 años según nos dijeron, es momento de pintar y hacer algunos arreglos. La piscina climatizada tiene una temperatura ideal, y estar en la parte exterior es espectacular, con la laguna y los patos. Los vidrios de ese sector están manchados de sarro y quedaría mejor si se los reemplaza, en el gym algunos aparatos (escalador y otro) no funcionaban las pantallas indicadoras de velocidad, tiempo, etc… Y creo además que debería haber, cuando hay gente en el sector, personal que recorra el área y trapee los pisos de madera que quedan mojados y manchados y desluce.
No tomamos masajes, de forma que no puedo evaluar el servicio. Los precios que vi de los adicionales me parecieron lógicos, los tratamientos eran de 300 pesos en su mayoría. El sauna estaba bien, hay 2, uno seco y uno húmedo. También hay ducha escocesa. El lugar es muy agradable y armonioso. Definitivamente y a pesar de algunos detalles, vale la pena conocerlo. El descanso es obligado, el lugar silencioso, muy cerca del pueblo y a la vez lejos de todo. Definitivamente volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Dirección: Ruta 41 km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 346 €
Pampas de Areco es un exclusivo Resort, ubicado en el marco de un paisaje natural que incita a un total relax, a muy poco tiempo de Buenos Aires. La escapada ideal para descansar con el lujo, la calidez y la excelencia de servicio que lo caracterizan. Como valor agregado, podrá completar su estadía en nuestro Aguaribay Spa, un espacio pensado integralmente con una propuesta completa, con vista al lago. Salones, Bar Polo, Directorio, Salón de Convenciones se suman a nuestra propuesta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.