“Más de lo esperado...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Antonio de Areco
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa
Añadiste el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ruta 41 km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Córdoba, Argentina
“Más de lo esperado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En primer lugar, la atención. Cordialidad y trato personalizado en todo momento. Después, las habitaciones... Nuestra habitación, (que es la estándar en Pampas de Areco), inmensa, luminosa, con todas las comodides... vista impagable. Se deja atrás realmente todo el caos de Capital :-)!
Spa: de lujo! Cualquiera de las masajistas fenomenales! Comida!!! La carta no es extensa, pero los platos llegan a la mesa abundantes y con una presentación impecable... sabores inigualables! Nos sorprendió porque superó lo que esperábamos. El edificio, el parque, la ambientación, completaron nuestra mejor escapada de fin de semana. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: En pareja!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve en pampas de areco el fin de semana pasado, la verdad es que con mi pareja quedamos encantados con el lugar y la atención del personal. es un lugar para ir a descansar y disfrutar al máximo!! nos encanto!! la comida era deliciosa, el dueño nos atendió personalmente en todo momento.
Recomiendo el spa!!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui ya que me habían regalado unos amigos una estadía para un fin de semana.
La entrada es un camino sinuoso de unos 200m con una muy linda arboleda iluminada.
Una vez adentro uno descubre un lugar increíble ubicado a 8km de San Antonio de Areco.
Las señoritas de la recepción son muy agradables.
El ambiente está muy bien decorado. Hay varios espacios para descansar.
Tanto el desayuno como la cena se sirven en el restaurant. La comida es muy buena y muy bien servida.
Las habitaciones son muy amplias y decoradas con una mezcla de estilos, campestre y moderno.
El spa es un tema aparte. Tiene una pileta in-out rodeada de un deck con reposeras. Posee sauna seco y húmedo. Éste último no es muy bueno ya que funciona cada 20 minutos y el vapor desaparece a los 5 minutos. Hay varias opciones de masajes.
Como fuimos un fin de semana, el domingo nos dieron late checkout hasta las 18hs.
Recomiendo visitar la ciudad de San Antonio de Areco donde pueden encontrar varios bares y restaurantes que mantienen la imagen de la época.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Martinez, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi Sra. y yo hemos estado alojados en el Resort desde el 1 al 4 de mayo.

El domingo hemos vivido una situación muy desagradable: eran aproximadamente las 03:30 de la madrugada cuando regresamos en auto y nos encontramos con el portón (tranquera) cerrado. En la oscuridad de la noche tocamos el timbre esperando que nos abran y no tuvimos respuesta. Insistimos varias veces con el mismo resultado. Llamamos por teléfono y nadie nos atendía. Nos comunicamos con una amiga que vive en Areco para que llame y le ocurrió lo mismo. Habiendo transcurrido aproximadamente 25 minutos sin tener respuesta por ninguna de las vias cerramos el auto y procedimos a traspasar el portón y caminar hasta la recepción sin encontrar a nadie en el lugar. Al rato apareció un muchacho que dijo ser el encargado, le manifestamos nuestra molestia por la situación y argumentó que se tuvo que ir a solucionar un problema en el Spa y cuando le preguntamos por qué no atendía el teléfono nos dijo que su celular se había quedado sin batería y lo puso a cargar(¿a esa hora? ¿y el hotel sin teléfono para recibir llamadas?)

Le dije que mi auto había quedado afuera y yo no caminaría a buscarlo (la distancia hasta el portón es considerable) y se dispuso a hacerlo. Una vez que lo acercó fué tal mi desconfianza que decidí estacionarlo personalmente en la cochera.

Hay dos cuestiones que merecen nuestra observación: falta de servicio y falta de seguridad por no haber atendido la persona responsable el portero eléctrico en tiempo y forma, por la no atención telefónica y por haber tenido que dejar el auto fuera del predio.

Consideramos que la situación que hemos pasado no se condice con la categoría que pretende ser el Resort y tampoco con el importe pagado por el alojamiento en el mismo.

Esta nota fué enviada en dos oportunidades al Administrador y jamás fué respondida

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un fin de semana increíble!! La gente del lugar y su dueño nos atendieron con el real sentido de la amabilidad argentina. Calidez y sencillez como dignos representantes del campo argentino. Comida casera y precios accesibles, un show de folklore muy bueno, desayuno con sabores locales, habitaciones muy espaciosas, infraestructura de muy buena calidad, vistas que transmiten paz y una sonrisa permanente hicieron que nos sintiéramos como en casa.
Lo recomiendo para pasar un gran fin de semana en pareja o en familia. A pasos de Buenos Aires, aire puro combinado con calidad y calidez de servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Dirección: Ruta 41 km 52, a 6 km de la Ruta 8, San Antonio de Areco, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 351 €
Pampas de Areco es un exclusivo Resort, ubicado en el marco de un paisaje natural que incita a un total relax, a muy poco tiempo de Buenos Aires. La escapada ideal para descansar con el lujo, la calidez y la excelencia de servicio que lo caracterizan. Como valor agregado, podrá completar su estadía en nuestro Aguaribay Spa, un espacio pensado integralmente con una propuesta completa, con vista al lago. Salones, Bar Polo, Directorio, Salón de Convenciones se suman a nuestra propuesta. ... más   menos

Si es el propietario o director del Pampas de Areco Resort de Campo & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.