“100% recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia El Ombu de Areco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Antonio de Areco
Estancia El Ombu de Areco
Añadiste Estancia El Ombu de Areco a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Certificado de Excelencia 2014
“100% recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Siempre leo las opiniones de Trip Advisor antes de ir a un lugar nuevo donde hospedarnos. Lo que leí de El Ombu de Areco me decidió a ir con mi esposa a pasar un fin de semana. Así recorrimos los 120 Km que nos separan de la estancia. Ya al dejar la ruta 41 y habiendo recorrido los 5,5 km de tierra de la ruta 31 (muy bien mantenida por los propios habitantes y propietarios, no por el municipio) nos sorprendió la excelente vista del casco de la estancia y sus magníficas instalaciones. Patricia, la administradora y Eva la propietaria son 2 encantadoras damas que cuidaron que nuestra estadía estuviera acorde a nuestras expectativas. Demás está decir de la calidad y profesionalismo del personal que está dedicado a atender a los huéspedes, mencionando al gaucho Oscar "Mosco" (leyenda viva de Areco) quien no sólo cuida de cualquier detalle durante las cabalgatas, sino que nos deleitó con su voz y su guitarra a los postres de los almuerzos; a Antonio, el casero para quien los asados no tienen secretos, a Jorge, a las chicas del comedor, a la peonada que con paciencia de monje y como si fuera la 1º vez contesta las repetidas preguntas sobre caballos, actividades campestres, y otros temas que hacemos "los de la ciudad". Las habitaciones con salamandra y ese olorcito a leña son otro deleite que conocimos. La comida excelente, las plantas y los centenarios árboles, la quinta, las piletas (fuimos en Agosto por lo que no pudimos disfrutarlas), los parques, etc, todo en sintonía con la naturaleza y la belleza del natural del campo. Ojalá se mantenga así, ojalá que no decaiga como ha pasado con otros lugares que no se han sabido mantener a la altura del turismo. Si buscan un lugar así, vayan tranquilos. No se arrepentirán.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

exelente lugar!!!!!de maravillas todo y la gente una delicia! la comida casera,tambien buenisima, y sobre todo el calor humano!tenes los caballos , los sulquis, bueno y caminar el campo tambien. la recomiendo y volvere a ir otra vez!me encanto, fui a festejar 25 años de casados con mi esposo, pero habia tambien matrimonios con chicos de todas edades,asi que sin problemas y muy tranqui

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mississauga, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Viajamos al lugar en una excursión de un día desde Buenos Aires, con transporte público. Se tardan 2 horas en llegar allí. Nos dieron una linda bienvenida con una bebida y empanadas, de hecho las mejores que probé durante mi estancia en Buenos Aires. Luego salimos a montar a caballo, nunca lo habíamos hecho y nuestro gaucho nos hizo sentir muy cómodos y fue muy divertido. El almuerzo terminó siendo de casi dos horas fuera en el pasto, donde nos sirvieron muchas porciones de distintas carnes y ensaladas con muy buen malbec. Después estuvimos simplemente junto a la piscina y gozando de este maravilloso entorno. Sin duda recomiendo esta estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Henderson, Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Desde que era un niño quería visitar una estancia argentina genuina y cabalgar con algunos gaucho de verdad, los coloridos cowboys de Sudamérica. Tuve mi oportunidad a principios de este año, durante una visita de tres días a El Ombu de Areco. El alojamiento fue de primera clase. Mi habitación parecía salida de la Ponderosa de Bonanza, estilo argentino, con paredes tan gruesas que no era necesario el aire acondicionado ni siquiera en las horas más calientes del día. La comida era buena, con mucha carne y pollo de la parrilla cada mediodía, enormes ensaladas, muchísima variedad y abundante vino de Mendoza, una región vitivinícola. Los desayunos eran continentales y las cenas un poco más livianas, principalmente vegetarianas. Todo era apreciable, y algunas cosas excelentes. Se ofrecían a diario algunas cabalgatas grupales y los caballos del rancho eran más que adecuados para sacar a pasear a los turistas. Para los jinetes más experimentados existe a posibilidad de salir en cabalgatas matutinas con personal de la estancia, como hice yo, pero es preciso arreglar con anticipación, y depende del clima y de la ocupación de la estancia. Me alegra haber hecho esta visita. Me pareció muy buen relación precio-calidad comparada con otras estancias de esta categoría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La atención de Patricia es muy buena. Realmente te sentís como en tu casa. Los tiempos estan organizados de manera excelente, no corrés en ningún momento y podés disfrutar de todas las actividades que ofrece el lugar. Las habitaciónes están equipadas con salamandras a leña que , particularmente a mi mujer y a mi nos parecieron un detalle sumamente romántico así como fuera de lo común. Todas las comidas fueron muy buenas, aunque realmente se debe hacer hincapié en el asado. Al margen del mosco Pereyra que es una leyenda, José es la persona encargada de ensillar los caballos y prepararlos para que podamos disfrutarlos y realmente es muy ameno pasar momentos con el así como entablar una conversación. Tuvimos un episodio desafortunado ( perdí las llaves de la habitación... y las del auto!!! mejor ni opinar... ) y gracias a él tuvo un final felíz el episodio. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 1 ( el hornero ) y realmente fue muy confortable. Está alejada d...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Estancia El Ombu de Areco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia El Ombu de Areco

Dirección: RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Estancia El Ombu de Areco 5*
Estancia El Ombu De Areco Hotel San Antonio De Areco

Si es el propietario o director del Estancia El Ombu de Areco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.