“un día de campo para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia El Ombu de Areco

Añadiste el Estancia El Ombu de Areco a tu lista de perfiles guardados
Estancia El Ombu de Areco
5.0 de 5 Hotel   |   RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“un día de campo para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Decidimos pasar un día de campo y con la ayuda de Internet elegimos "El Ombu de Areco ". En los 110 km. que recorrimos para llegar pensaba , si serían ciertas esas fotos y la amabilidad con que dibujaban la estadía.
Llegamos 11hs. de la mañana y comenzamos a ingresar al lugar. Los caballos, vacas, ovejas con sus crías detrás de una valla a lo largo del camino arbolado por el que vas entrando más, los cientos de aves que trinan , hicieron que el furor que traiamos de Capital se aplacara poco a poco. Allá a lo lejos se veía una gran casona, hermosa e imponente. Al bajar del auto un grupo de personas nos recibieron , eran los dueños.
Con una amabilidad sencilla nos hicieron sentir como en casa.
Nos invitaron a pasear en sulky para así conocer las afueras del predio principal.José, un paisano que ama el lugar nos contó la historia de donde estabamos y respondió a todas nuestras dudas.
SIEMPRE, la buena educación y la sencillez brotó de todas las personas que nos atendieron.
Tanto la bienvenida, como el almuerzo y la merienda estaban colmados de muy ricas cosas y se comió MUY BIEN.
El lugar es tan grande que nadie se molesta.Un payador acompañó la sobremesa y un adiestrador muy joven mostró su encanto con su yegua.
Tiene dos piletas muy bien ubicadas, y la limpieza que rodea el lugar es EXCELENTE.
ACONSEJO QUE ELIJAN ESTE LUGAR PARA PASAR UN DÍA DE CAMPO.
Nosotros vamos a volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si bien los bancos de troncos estan muy bien ubicados en el predio, sugeriría ponerles unos almohado...

Boulogne - Argetina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fuimos toda la familia,hijos.nueras y nietos a festejar nuestras Bodas de Oro.- Realmente le recomiendo a todos que vale la pena estar todos junto en un lugar muy agradable y atendidos siempre con toda amabilidad. Gracias Diego la pasamos fantástico - Juan Carlos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Muy próxima a la ciudad de Buenos Aires Estancia el Ombú ofrece para quienes no conocen, sin muchos lujos pero con un gran estilo, una espléndida mirada de como se vive y trabaja en una estancia de la Pampa Argentina.
Fuimos un fin de semana en familia a festejar las bodas de oro de mis padres. Eramos un grupo de 25 personas y nos sentimos como en nuestra casa.
La atención de todo el personal es para destacar. Siempre atentos y dispuestos para las necesidades de cada momento.
Los desayunos y las meriendas con lo justo y necesario para el momento. Por las noches un menú sin excentricidades -como en casa- Lo mejor, los asados del medio día, rematados con una pequeña guitarreada y una exhibición de destreza gauchezca.
Para recomendar.

Ciboure (Ziburu), Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El lugar es muy muy lindo y me gusto mucho la cabaglata que hicimos ! Galopamos un tiempo largo en el campo, con las vacas, el paysage es incredible,

Tambien la parilla en el jardin fue un momento incredible, muy rico !

Puntuacion ++++ !

Consejo sobre las habitaciones: Venir temprano para hacer 2 cabalgatas, uno en la manana, uno en la tarde !
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Esta pequeña mansión a menos de 2h de Buenos Aires es un punto ideal para disfrutar del campo, montar a caballo y disfrutar de un buen asado al aire libre o en sus bonitos salones.

Tranquilo y agradable, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia El Ombu de Areco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia El Ombu de Areco

Dirección: RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Estancia El Ombu de Areco 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia El Ombu de Areco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia El Ombu De Areco Hotel San Antonio De Areco

Si es el propietario o director del Estancia El Ombu de Areco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.