“Exactamente lo que queríamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia El Ombu de Areco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Antonio de Areco
Estancia El Ombu de Areco
Añadiste Estancia El Ombu de Areco a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Un miembro de TripAdvisor
“Exactamente lo que queríamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2005

Yo y mi esposa nos hospedamos en esta Estancia durante las últimas dos noches de nuestro viaje por Argentina, y nos pareció ser una opción excelente. Contrario a lo que decían algunas de las viejas críticas de esta Estancia, el personal nos pareció ser acogedor y servicial. El alojamiento era rústico, y para conservar el exitoso ambiente de la Estancia, también estuvo cómodo, limpio y bien mantenido. La comida y las bebidas, las cuales están todas incluidas, era abundante, y la asada y las empanadas en particular estuvieron excelentes. La cabalgata estuvo fantástica y acomodó nuestras habilidades limitadas de equitación. El paisaje era espectacular. Gozamos mucho de la compañía de otros huéspedes durante las comidas, la cabalgata y el intercambio de las historias de nuestros viajes con una o dos botellas de Malbec por las noches. En general, fue excelente. Bien se los recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Estancia El Ombu de Areco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia El Ombu de Areco

Dirección: RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 177 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Estancia El Ombu de Areco 5*
Estancia El Ombu De Areco Hotel San Antonio De Areco

Si es el propietario o director del Estancia El Ombu de Areco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.