“queres realmente andar a caballo en una estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia El Ombu de Areco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Antonio de Areco
Estancia El Ombu de Areco
Añadiste el Estancia El Ombu de Areco a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
“queres realmente andar a caballo en una estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

he ido varias veces , siempre me han atendido muy bien .sobresaliente la caballada que tiene ninguno se queda a pie como suele suceder en otras .los paseos son interminables si les gusta andar en serio a caballo es la mejor ojo no son caballos de calesita .buena comida ,habitaciones normales . muy buena atencion vayan si es posible a quedarse a dormir en un dia de campo se comprimen mucho las actividades

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

115 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Estuvimos el fin de semana largo de Octubre.
EL lugar maravilloso,.Super amplio y tranquilo.
Las habitaciones con un estilo particular de muy buen gusto y todo impecable.
Es de destacar la amabilidad y buena predisposción de toda la gente, desde los que que atienden para recibirnos, la gente de cocina, mozos, las salidas a cabalgar.
Un lugar de ensueño. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2008

El lugar es paradisíaco, la atención óptima.
El salón de descanso, el salón de juegos, amplios, conservando todo lo tradicional del campo y su historia.
La habitación era de ensueño, sumamente cómoda y acogedora.
La comida de lo mejor, por supuesto el infaltable asado y vino argentino.
Se puede disfrutar de una cabalgata, caminar, andar en bicicleta, oir el trino de los pájaros, sentir el perfume de las plantas.
Lo recomiendo, en cuanto pueda repetimos con mi esposo el viaje.

• Me gustó — La calidez del lugar y del personal.
  • No me gustó — no encontré nada que me disgustara.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2005

Yo y mi esposa nos hospedamos en esta Estancia durante las últimas dos noches de nuestro viaje por Argentina, y nos pareció ser una opción excelente. Contrario a lo que decían algunas de las viejas críticas de esta Estancia, el personal nos pareció ser acogedor y servicial. El alojamiento era rústico, y para conservar el exitoso ambiente de la Estancia, también estuvo cómodo, limpio y bien mantenido. La comida y las bebidas, las cuales están todas incluidas, era abundante, y la asada y las empanadas en particular estuvieron excelentes. La cabalgata estuvo fantástica y acomodó nuestras habilidades limitadas de equitación. El paisaje era espectacular. Gozamos mucho de la compañía de otros huéspedes durante las comidas, la cabalgata y el intercambio de las historias de nuestros viajes con una o dos botellas de Malbec por las noches. En general, fue excelente. Bien se los recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Estancia El Ombu de Areco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia El Ombu de Areco

Dirección: RP 31, cuartel VI,Villa Lia, San Antonio de Areco | Argentina, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 2.226 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Estancia El Ombu de Areco 5*
Estancia El Ombu De Areco Hotel San Antonio De Areco

Si es el propietario o director del Estancia El Ombu de Areco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.