“Linda experiencia en grupo” 3 de 5 estrellas

Añadiste Areco Hostel a tu lista de perfiles guardados
Areco Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Arellano 121, San Antonio de Areco 2760, Argentina   |
La Plata, Argentina
“Linda experiencia en grupo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos a jugar al rugby y nos quedamos una noche, el hostel esta lindo es cómodo y céntrico.
Hicimos un asado en la parrilla y la pasamos bien.
Para criticar solo el desayuno, pagamos por 24 personas y solo nos dejaron 2 litros y medio de leche y un paquete de pan lactal, tuvimos que salir a reforzar. El resto OK.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
ArecoHostel, Propietario en Areco Hostel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
hola que tal, ante todo muchas gracias por el comentario, con respecto al desayuno quizas llegaste tarde, porque te cuento que yo mismo deje 3 pan lactal, 3 leches, mermeladas, manteca, cafe, neskit, te y mate cocido....

saludos!

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No es una critica, el hostel e muy bonito pero hay cosas para considerar, estado de colchones bastante pobre, hay solo dos baños que estan junto a las duchas con lo que es bastante dificil acceder ya que son unisex o sea esperar para bañarse es una cosa pero para uasr el baño?? EL DESAYUNO ES EN UNA SOLA MESA CON LO QUE NOSOTROS ERAMOS 8 Y NUNCA TUVIMOS LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN LUGAR PARA HACERLO, DEBIMOS ARMAR UNA MESA EN EL PARQUE A PESAR DEL FRIO O NO DESAYUNAR NUNCA.
El uso de la toalla 20 pesos cada una me parece exagerado y ademas podrian aclarar en las instalaciones que no esta incluido

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ArecoHostel, Propietario en Areco Hostel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
cuando se fueron no me dijeron nada al respecto, estaba todo aclarado de antemano si no les gustaba compartir los baños o esperar ubieran ido a un hotel y pagado mas del doble.
les hice una reserva por 1 noche en un fin de semana largo, cosa que nadie lo hace, los baños son dos y completos ambos. por $160 pesos por persona no se que esperan, tuvieron habitacion privada y desayuno y guardaron los bolsos durante la tarde!

gonzalo
General Roca, Rio Negro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Visitamos Areco, durante el fin de semana con mi hijo y su novia. Previamente habíamos realizado la reserva en este hostel. Pasamos una linda estadía . El hostel es una casa antigua, bien conservada y muy limpia. Te sentís como en tu casa y la calidez del ambiente se prestaba parta charlar con otros turístas. El trato es muy agradable. Está muy bien ubicado. Para recomendar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegué a Areco el 1 de Abril de 2013 a la tarde y encontré este hostel para alojarme, me quedé hasta la mañana del día siguiente. Realmente es un lugar muy agradable. Conocí a varios turistas de los que allí se alojaban, esto es lo bueno de alojarse en estos lugares. Casona amplia y bien cuidada con un amplio fondo con vegetación y parrilla, habitaciones y otras dependencias prolijas. Dos baños (yo no tuve problemas pero tal vez no sean suficientes). Lo único que critico es que a la noche el encargado se fue (nos dejó una llave de la puerta principal a casi todos los viajeros) y aproximadamente a las 9.00 de la mañana siguiente llegó la dueña del hostel para hacerse cargo. No sé si esto es habitual en estos establecimientos pero sería bueno saber que algún responsable está siempre presente. De todos modos volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Excelente hostel, muy bien ubicado frente a la plaza principal. La atención es muy buena, sin ser invasiva. Gonzalo muy atento a las necesidades de los huéspedes.Si bien son habitaciones compartidas sin baño privado logramos sentirnos tranquilos. Cuenta con pocos baños lo cual podría llegar a ser un problema pero nosotros no lo vivimos así pues notamos un clima de armonía y organización Cuenta con ventiladores de pie y sin aire acondicionado. Posee un lpatio pequeño pero simpático con algunas plantas y parrilla. .El desayuno es básico pero para un hostel y con el precio pagado nos pareció razonable Cuenta con WiFi. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Areco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areco Hostel

Dirección: Arellano 121, San Antonio de Areco 2760, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Antonio de Areco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 alojamientos especiales en San Antonio de Areco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Areco Hostel 2*
Areco Hostel se encuentra ubicado en el casco historico del pueblo, frente a la plaza principal y a tan solo unos metros de los restaurantes, talleres de platerias, museos, como asi tambien de la Parroquia San Antonio de Padua y la Intendencia Municipal.Dormitorios privados dobles, triples y cuadruples.Dormitorios compartidos cuadruples.Baños compartidosAmplios espacios comunesCocinaParque con parrillaTV por cable, música, Juegos de mesa Internet 6 Megas, Wi-Fi ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Areco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Areco Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.