Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para sentirse como en su casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaimana Inn Hotel & Restaurant

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Kaimana Inn Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Kaimana Inn Hotel & Restaurant
Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua, Chile   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Santiago, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Para sentirse como en su casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para relajarse y disfrutar la isla. La atención es realmente fuera de serie. Marcelo, su suegra y Rubi se esmeran al máximo por hacerte sentir como en familia....y lo logran con creces. Cuentan con uno de los mejores restaurantes de la Isla, donde su chef Nicolás les dará más de una sorpresa. Si tienen la suerte de encontrarse con Atún fresco de la Isla pídanle que les prepare un Atún a la inglesa (sellado). Acogedor y familiar, son las palabras que utilizaría para describir este cálido lugar.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    184
    137
    30
    12
    0
Ver opiniones para
60
131
116
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago - Chile
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nada que decir con respecto a la atención entregada y hospitalidad de Marcelo, el dueño. Sin embargo, las habitaciones no son acogedoras. mas bien feas y oscuras. el ventanal da hacia el área común por lo que se debe estar con las cortinas cerradas para mantener privacidad. habitación amplia pero mal diseñadas con el lavamanos a la vista. la relación Calidad/Precio es baja.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Quedamos muy contentos con la atención brindada por Marcelo Valdés (su dueño) así como también de su familia y personal, todos muy atentos con los turistas junto a un esmero por crear un ambiente cálido y acogedor. El desayuno es muy bueno, el lugar está muy bien aseado y en una muy buena ubicación. Además, el restaurant cuenta con un muy buen chef.
Si bien es cierto las habitaciones en general están dentro del estándar de la isla, podrían mejorarse.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Una inmejorable ubicación a pasos de la calle principal, las piezas son cómodas y súper limpias y la atención es de primera. Marcelo, su dueño te atiende personalmente y el ambiente es cálido y familiar. Tiene un restaurante de excelente calidad, con variados platos preparados con esmero. 100% recomendable, es nuestra tercera estadía en la isla en el mismo lugar y volvería feliz!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Las cabañas se encuentran en el corazon de hanga roa, están muy bien dotadas, el desayuno es bueno, marcelo el dueño esta siempre en las mañanas y te orienta sobre lo que hay que hacer en la isla. Nosotros rentamos un auto y realizamos la visita a la isla por nuestra cuenta, algo que recomiendo por que puedes repetir algunos sitios y puedes dispòner de tu tiempo, la isla en realidad es pequeña y solo cuenta con dos vias principales. La comida en la isla es costosa, nosotros fuimos a varios restaurantes y probamos el restaurante del hotel y la comida en realidad del kaimana es muy rica y económica. Con Marcelo puedes reservar el espectáculo de muestra folclorica en la noche. la

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Kaimana Inn Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaimana Inn Hotel & Restaurant

Dirección: Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 127 €
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaimana Inn Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kaimana Posada Hotel & Restaurant
Kaimana Inn Hotel And Restaurant

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kaimana Inn Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.