“Cumple con las espectativas” 4 de 5 estrellas

Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Isla de Pascua
“Cumple con las espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Viajamos a Isla de Pascua durante la Tapatí y pensé sería casi imposible encontrar hotel.
Por las criticas en Tripadvisor vi que el Kaimana Inn era un buen candidato y tenía disponibilidad, Marcelo confirmó nuestra reserva de inmediato y nos estaba esperando en el aeropuerto puntualmente a nuestra llegada. Siempre contestó con rapidez a los e-mails.
Las habitaciones son amplias cómodas y limpias. El desayuno muy correcto y los precios son la media de lo que hay en la isla.
Lei algunos comentarios que protestaban por el gallo, por supuesto lo oiamos por las mañanas pero es un problema que van a encontrar en cualquier lugar de Hanga Roa no solo en el Kaimana y tampoco amanece demasiado temprano asi que no nos resultó molesto para nada. La hora en la que se empieza a oir ruido de movimiento de gente es un poco antes del desayuno que es a las 9 de la mañana por el resto es un lugar tranquilo para hospedarse y conveniente a la vez por la localización ya que está a dos pasos de bares, restaurantes, tiendas etc...
Contratamos los servicios de Marcelo para la celebración de nuestra boda en la Isla y también cumplió con nuestras espectativas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Viajamos con mi prima de vacaciones, nos habìan recomendado este lugar y no nos equivocamos en lo absoluto, hoy agradezco haber estado en el kaimana Inn, sin duda sus dueños Marcelo Valdés junto a su señora y sus encantadoras hijos colocan al hotel un tono acogedor, familiar, el trato y la cercanía que se crea es muy muy grata!!!, se interesan en las actividades que hacemos allá, a parte de sugerirnos otros y proponernos tours. FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!...la hemos pasado perfectamente y parte de ello fue debido a lo bien que nos sentimos al haber tenido nuestra estadía ahi.
Además tienen muy buena ubicación dentro de la isla y posee un restorant que ha recibido premio en gastronomía.
Un gran abrazo y si algun día vuelvo o si algún familiar o amigo va a la isla maravillosa no dudaré en recomendar Kaiman Inn....a ojos cerrados!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Altamente recomendable, limpio, comodo, bien ubicado.
Marcelo es un excelente guia y anfitrion.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuvimos solo tres noches ..pero fueron suficientes para darnos cuenta de algo fundamental en la hoteleria ..la experiencia de sus dueños en la atencion a turistas.
Fueron calidos y muy serviciales , el hotel es una excelente opcion pues muy pocos en la isla ofrecen lo justo por el precio :O sea o pagas por un 5 estrellas mucha plata o pagas 50 dolares por una posada.Este es un hotel de ese precio, sencillo pero con todas las opciones para que comas en el hotel o uses una sector de cocina comunitario..vale la pena!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Nos alojamos en Kaimana con nuestro bebé de 10 meses y fueron muy atentos con nosotros, La ubicación es perfecta. Marceló es un tipo muy cordial que se presta fácilmente para ayudarte y nos dió información sobre la isla. La habitación tenía un tamaño grande, nos ofrecieron unos paraguas para la lluvia. El desayuno esta bien y quizás podría mejorarse en la limpieza de la habitación. El bebé gateaba y siempre acababa ensuciándose.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Kaimana Inn Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaimana Inn Hotel & Restaurant

Dirección: Atamu Tekena s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaimana Inn Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kaimana Posada Hotel & Restaurant
Kaimana Inn Hotel And Restaurant

Si es el propietario o director del Kaimana Inn Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.