“No es ni tan malo ni tan bueno como se comenta!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Cecilia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Chez Cecilia
Añadiste el Chez Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Policarpo Toro s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“No es ni tan malo ni tan bueno como se comenta!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

He stado 2 veces en lo de Chez Cecilia , la primera vez en pareja en el 2007 y la ùltima en Mayo 2010 con mi hijo menor. No tomo tours guiados por lo que no tengo opiniòn de esas crìticas positivas o negativas. Existe una residencial con algunas cabañas y entiendo que en otro lugar tiene un hotel en el que no he estado.
El manejo de la residencial y las cabañas es un poco yo diría "folklórico- autóctono" y no muy profesional pero en general el ambiente es bueno, llega gente de todo el mundo y la convivencia es agradable. Ella se esfuerza mucho en brindar la mejor atención pero le falta personal para eso y se producen entonces algunas falencias. De todas maneras la relación costo-beneficio me parece aceptable para el lugar en que se encuentra. Viajo por todo el mundo con diferentes grados de comodidad e incomodidad y una de mis pocas virtudes es adaptarme lo mas rápido posible al lugar y las gentes donde me encuentro, eso me da muchas satisfacciones y tengo recuerdos gratos de todos mis viajes. lo último, siempre espero menos de lo que se me ofrece en todo lo que se promociona y viajo muy dispuesto a disfrutar de toda nueva experiencia.
Hay algunas "baratas" en lo de Chez Cecilia pero en realidad las hay por toda la isla y por todo el mundo y ellas seguirán aquí cuando la especie humana desaparezca.
Iván

• Se alojó el junio de 2010

De negocios
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Me apena hacer esta crítica, pero es por el bien de otros viajeros que ingenuamente puedan "caer" en las promesas de Cecilia y su hospedaje. Nos hospedamos tres amigas la semana pasada y podemos decir que lo menos desagradable fueron las baratas que recorrian la cocina, pasando por ducha sin agua caliente (excusando problemas con el calefont) y el sorprendente mal trato de Rosa, la encargada de algo (¿llaves?) que no tenía que ver con la limpieza de las habitaciones. Muy malo el servicio, pésimo. No nos esperaban en el aeropuerto, aún habiendo confirmado horas antes de nuestroa arribo. Al regreso casi perdemos el vuelo por las dos horas de atraso que tuvo Cecilia en el prometido transporte. No confíen en los horarios, menos en la puntualidad.En resumen..lo peor

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Pascua

Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Estuvimos en Chez Cecilia en Diciembre de 2009 por 5 noches. El primer día, el vuelo de Lan Chile que viajamos se atrasó 4 horas, llegamos de madrugada a Isla de Pacua, Cecilia nos estaba esperando en el aeropuerto, pero sin collares de flores, según lo indicaba en su página en internet y mail, que nos recibía con collares de flores. Podía ser una justificación el retraso del vuelo y la hora de llegada, sin embargo, las otras personas que bajaron del vuelo, a la mayoría las recibieron con el collar de flores típico.

Luego nos llevó a las cabañas donde nos quedaríamos, ibamos con mi pareja, mi suegra y su pareja. Estaba muy oscuro y con lluvia, nos hizo bajar el equipaje, luego dijo subanse de nuevo a la avant porque se cortó la luz en el sector, y nos llevó a la residencial. Mi suegra con su pareja quedaron en una habitación, donde tenian que compartir el baño con ella, y a mí con mi pareja nos dejaron en una habitación que tenía un baño compartido, no se veía muy limpio y bonito el lugar, nos dijo mañana en la mañana los cambio a las cabañas...al día siguiente nos cambiamos a las cabañas, que eran mejores que la residencial, algo simple, pero se veía más limpio, y con baño privado.

Nos hizo 2 de los 3 tours que estaban comprometidos, uno dijo que por el tiempo el camino estaba cerrado, que no podía acceder con el auto, así que ese tour al volcán rano-kau lo hicimos caminando, pero ni siquiera después nos ofreció si podíamos ir otro día a hacer ese tour...después que hicimos el segundo tour y le pagamos el total de la estadía, no la vimos más hasta el día en que regresabamos a santiago. Otro tema que decía en su página en internet, que los tours eran en español, inglés y francés, sin embargo, ella misma hacía los tours y era todo en español, y con una breve explicación turística de los lugares....justamente nos interesaba que se hiciera el tour en español y francés, ya que mi suegra y su pareja sólo hablan francés, por suerte mi pareja habla español y frances y podía traducirles.

Acerca de lo demás, estuvo todo bien, en general no tuvimos problemas con las instalaciones, desayuno, Cecilia y la Señora que nos daba el desayuno eran amables, y el lugar quedaba un poco retirado, pero igual bien ubicado.

A pesar de estos detalles mencionados, y del tiempo que estuvo nublado y con lluvia, la estadía en isla de pascua estuvo muy grata, muy hermoso el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

La Sra. Cecilia, es una excelente anfitriona, el lugar es tan acogedor, que uno se olvida que no está en casa; ella siempre estaba preocupada de todo, es muy dificil verla como alguien distante, además mi hija se encariñó muchísimo con ella, que ya quiere volver. Además, es muy enriquecedor realizar un tour con ella de guía, ya que fuera de narrar la historia de la isla, está siempre dispuesta a contestar todas las preguntas e inquietudes anexas que uno pudiese realizar.
Espero, volver pronto a la isla, y no tengo dudas en que volvería a la misma residencial, es 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
collipulli
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

El lugar de ubicacion es tremendamente agradable y esta frente al mar donde cada tarde te puedes bañar en aguas calidas y disfrutar de caminatas en la costanera .
Tambien se encuentra cerca del centro comercial y puedes ir caminando a los espectaculos. La cercania con los dueños es casi familiar .

Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Chez Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Cecilia

Dirección: Policarpo Toro s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €

Si es el propietario o director del Chez Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.