“inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Cecilia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Chez Cecilia
Añadiste el Chez Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Policarpo Toro s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
santiago
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

la verdad es que nada que decir de chez cecilia es un lugar demaciado acogedor y si te quieres sentir como en casa no dudes de ir a donde chez cecilia , lo mejor de la isla aparte que el recebimiento y todo el tiempo que uno esta en este lugar es tan grato sea cabaña o residencial es la misma atencion de parte de todas las personas es in creible aparte que si quieres recorer la isla que mejor que con la señora cecilia una grata compañia para pasar unos dias tan grato en lugar tan nuestro como es la isla de pascua.

no dudes en ir y hacer tu reserva en chez cecilia.

saludos alejandra y karina.

• Me gustó — la cogida y la buena de toda la gente que estubo pendiente de nuestra estadia.
  • No me gustó — la verdad no haver podido quedar me mas dias jajajajjajajaja
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

El residencial Chez Cecilia es un modesto establecimiento situado muy cerca de los moais de Tahai, en el mismo pueblo de Hanga-Roa, famoso por sus preciosos atardeceres. El residencial lo forman cabañas con una o dos camas, baño privado y un pequeño porche. Las cabañas se encuentran rodeadas de exuberante vegetación tropical, Hay una área común donde se toma el desayuno y las comidas. El establecimiento esta regentado por la propia dueña Cecilia Cardinali. Nosotros estuvimos alojados aquí en nuestra Vuelta al Mundo y solo tenemos alabanzas para Cecilia y su alojamiento, que aunque humilde ( como todos los de la isla), lo suple su amabilidad y hospitalidad, demostrada desde el recibimiento en el aeropuerto con un collar de flores y hasta su despedida con un caluroso abrazo. Ella también organiza interesantes tours alrededor de la isla con profesionalidad y fiabilidad, en el último momento nos había dejado tirados una agencia Rapanui Travel y ella nos hizo las mismas excursiones manteniéndonos el precio. Les recomendamos Chez Cecilia si buscan un trato familiar que les haga sentirse como en su propia casa., además les recoge y trae al aeropuerto gratis.

Se alojó el febrero de 2008

¿Has estado en Chez Cecilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Cecilia

Dirección: Policarpo Toro s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º33 de 38 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €

Si es el propietario o director del Chez Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.