“Isla Maravillosa con ganas de volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chez Cecilia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Chez Cecilia
Añadiste Chez Cecilia a tu lista de perfiles guardados
Policarpo Toro s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Valparaíso, Valparaiso, Chile
“Isla Maravillosa con ganas de volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fueron unas vacaciones inolvidables, fuimos con pocas expectativas tanto del alojamiento por lo barato y de la Isla, ya que pensamos que era pequeña y nos llevamos un gran sorpresa: llegamos al aeropuerto y nos esperaba Rosita con nuestros collares de flores, es una mujer muy amable, risueña y cariñosa llegamos a la cabaña y el lugar estaba limpio y era muy espacioso se encontraba muy cerca de la caleta menos de una cuadra, al frente del Mar a muy poca distancia del centro y de los Moais para ver el atardecer (precioso), Rosita siempre preocupada por nosotras nos acompaño a algunos lugares Pikano (que recuerdos jajajajaja) y al Pea además nos recomendo Tours con el Gabo excelente guía (guapo), la Tama que es rebuena onda y el Tapati (perro) que nos acompañaba a caminar jajajajaja. Creo que fue el destino el que nos llevo a ese lugar con mi amiga quedamos muy contentas y con ganas de volver.
La isla es Hermosa, el viento, el aire puro, la lluvia, la playa con aguas cálidas color turquesa en medio de la nada sin palabras para describir las belleza de la Isla. estuvimos 7 días y nos falto tiempo para conocer, mejor así hay una excusa para volver.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña es muy cómoda, céntrica y las personas muy amorosas recomendada 100% Isla maravillosa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Santiago de Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Acabamos de llegar de Isla de Pascua, el viaje estuvo muy lindo, valió la pena, pero con el alojamiento tuvimos problemas. Resulta que esta residencial/cabañas funciona de manera muy informal, la dueña nos llegó a buscar al aeropuerto sin flores y más encima me hizo manejar porque no le cabíamos todos en la van que andaba. Llegamos a las 4AM y nuestra habitación estaba ocupada, según argumentó, porque LAN había corrido los vuelos de todo el mundo, lo cual podía ser posible, pero eso hizo que durmiéramos la primera noche en el living. Después la cabaña no "tenía" cocina, en la casa principal de la residencial había una cocina y esa podíamos utilizar, lo cual no hacía mucha diferencia entre pagar por residencial o cabaña. Además el aseo no lo hacían todos los días. En fin, detalles que al final significan que no cumplen con lo que uno espera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de Pascua

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Un Viaje inolvidable para ser la primera vez que visitaba la Isla no tan solo por los paisajes, también por la calidez de las personas mas el de Cecilia, Tama Hey Araki y Familia ya que viaje solo recomendado por una amiga . Todo Bien desde el Hospedaje sus instalaciones comida y lo mejor un buen dormir. Los tuors son geniales estos son guiados por ellos mismos junto a ellos tuve la posibilidad de conocer su cultura como viven y los lugares mas bellos que e podido disfrutar. Les recomiendo este hospedaje y el lugar más lindo del mundo LA BELLA ISLA DE PASCUA NO SE OLVIDEN DE CHEZ CECILIA

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Era lo que buscamos... un lugar frente a Tahai, a pasos de Hanga Roa, un lugar tranquilo, nadie te molesta, increíbles anfitrionas.. y por supuesto mucha buena Onda sobre todo de Tama, quién nos orientó donde ir y qué hacer. Todo esto esto, hizo nuestra estadía en la Isla un viaje Inolvidable que por supuesto espero repetir...y obvio en Chez Cecilia!!! Cariños Iorana

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Chezcecilia, Propietario en Chez Cecilia, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Realmemte calidad de persona,humilde,censilla,simpatica,alegre,calismaca.
antofagasta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Su hotelmuy comodo y cálido lugar Chez Cecila un lugar ideal para descansar y la propia Cecilia te hace los tours..genial persona bella como la isla..tiene lugares q ni en sueños te imaginaste tan bellos...la atencion,tranquilidad y seguridad..es genial...mis mejores vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Dirección: Policarpo Toro s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º36 de 40 hostales y pensiones en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €

Si es el propietario o director del Chez Cecilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.