“Inmensas expectativas (mayo 2012)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Rapa Nui

Añadiste el explora Rapa Nui a tu lista de perfiles guardados
explora Rapa Nui
4.5 de 5 Hotel   |   Te Miro Oone | s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Lima, Perú
“Inmensas expectativas (mayo 2012)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Desde chico y luego de leer a Routledge, quise viajar a la Isla de Pascua. La oportunidad sólo se dio recientemente y por más que quise controlarlas, mis expectativas eran inmensas. TODO estuvo excepcional ¡gracias explora!

Yo me refiero a la Posada de Mike Rapu como un "hub de exploración". Es el lugar donde planear, ultimar, partir y llegar de y hacia las excursiones por la isla. Los guías son increíbles (Gina y Beno), nuestro piloto un maestro (Luis) y todo el staff buenísimo. No hay nada mejor que salir a explorar sabiendo que al regreso nos espera una comida deliciosa, vinos y postres, cuartos brillantemente diseñados y todo a tono con la mística de "el lujo de lo esencial".

Estuvimos por todos lados, las camionetas del hotel son realmente cómodas. Son impecables. Las caminatas guiadas están tan bien concebidas que no parecen estar planeadas. El viajero vive la sensación exploratoria en todo momento.

Navegamos con Christian Rapu hacia los motus. Cuando le dije que me quería tirar al mar para nadar los últimos kilómetros hacia el "islote del hombre pájaro" no tuvo ningún inconveniente. El bote se alejó, dándome espacio para nadar en solitario... pero sé que siempre estuvieron pendientes de mi recorrido. Este tipo de detalles suman a una verdadera experiencia de viaje. Un día quise salir a correr solo y me sugirieron trepar Terevaka y bajar a Anakena. Aunque no fue fácil, fue espectacular.

El día siguiente fue el colmo. Le dimos la vuelta al cráter del Rano Raraku y al final del recorrido llegamos a Orongo. Fue desde ahí que tuve la vista de los motus a los que nadaría días después. Luego de visitar Orongo subimos a las camionetas... no sé cuántos minutos anduvimos. Recuerdo que Luis apagó el motor y nos pidieron que camináramos hacia la orilla. Al borde del mar, hacia un lado y dentro de la cueva, explora tenía preparado TODO UN BUFFET para nosotros (¡!). Jamás se me habría ocurrido, fue algo único. Me dieron una botella de espumante y no cabía en mí tanta felicidad.

¿Cómo no querer regresar? Debo dejar pasar más tiempo para que mis expectativas escalen. Me toca Patagonia o Atacama... ¡ O la isla de nuevo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
exploraSA, Gerente General en explora Rapa Nui, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado viajero (a):

Nos pone muy contentos el saber que fuimos capaces exceder sus altas expectativas sobre el viaje. Su relato transmite mucha satisfacción y felicidad, lleno de aventura y de sorpresas, de cosas inesperadas y positivas.

Por supuesto que lo esperamos pronto en explora Atacama o Patagonia, incluso en Rapa Nui donde podrá seguir descubriendo la isla bajo nuevas perspectivas. A su regreso, no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

Jesús Parrilla

173 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Desde el momento que llegué al aeropuerto de Isla de Pascua comencé a vivir la experiencia de Explora Rapa Nui. Un collar de flores y la amabilidad que nos acompañó todo el viaje fue lo más destacable. El personal tanto guias como garzones fueron muy amables y nos hicieron sentir como en casa. La gastronomía impecable, al igual que la variada oferta de tours que nos ofrecieron. Hubo tiempo para descansar, hacer trekking, nadar en la Playa Anakena y Ovahe, además de visitar la mayoría de los atractivos arqueológicos, plataformas y moais. Quedé impresionado con uno de los almuerzos en una cueva mirando el oceáno pacífico, al igual que el jacuzzi al lado de la piscina.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
exploraSA, Gerente General en explora Rapa Nui, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimado viajero:

Es muy grato para nosotros leer su comentario y darnos cuenta que ha vivido una experiencia memorable con explora. Esperamos que sus impresiones hayan calado hondo en su corazón y que el recuerdo feliz de la experiencia vivida lo acompañe por siempre.

Tal como usted lo menciona, hay un elemento destacado dentro de la experiencia global que vivió en Rapa Nui y tiene que ver con la amabilidad del personal, guías, garzones, mucamas, choferes. Nuestro equipo es la esencia de la experiencia explora, son ellos en definitiva quienes hacen de esta experiencia algo único e irreproducible.

Gracias por su comentario y lo esperamos en explora nuevamente.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Un hotel fantástico emplazado en un lugar exclusivo dentro de la isla. Aquí sientes la naturaleza en todo momento, predominando el lujo de lo natural y autóctono del lugar. La atención es muy personalizada tanto en las comidas como en la relación con los guías, quienes son muy agradables y preparados para enseñarle al pasajero todo sobre la isla y su arqueología. En cada paseo te sorprenden con algo distinto que lo hacen único, ya sea un aperitivo junto al mar o un almuerzo dentro de una cueva escondida con vista al mar, una maravilla! Y lo más placentero llegar al hotel después de un largo paseo y poder optar por una rica siesta en tu cómoda pieza y ,hay que decirlo, increíbles camas! o ir a darte un baño al jacuzzi o a la piscina, o darte un sauna ancestral al aire libre para después derivar en un rico aperitivo en el bar del hotel y luego en el comedor donde los menús cambian todos los días y cada plato es sorprendente! Les puedo asegurar que vale la pena tener la oportunidad de alojar en este maravilloso hotel y vivir todas las experiencias que éste ofrece!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimada viajera:

Le agradezco sus palabras y su preferencia por explora. Hay muchos de los elementos de los que usted menciona que son parte fundamental de nuestra filosofía de viajes: la sorpresa de lo inesperado, el lujo natural y autóctono (un lujo más ligado a la experiencia que a la apariencia), guías muy entrenados (en nuestra “Escuela de Guías”), la variedad y calidad de las comidas e infraestructura. Nos pone muy contentos el que haya podido apreciar profundamente todos y cada uno de ellos, y que su estadía en explora haya sido “sorprendente”, tal cual la describe.

Espero verla pronto de vuelta, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América de explora.

Muchas gracias por su comentario.

Atentamente,
Saniago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un lugar donde se goza el lujo de lo simple. Un buen paseo en bicicleta, una buena conversación con los guías, una comida exquisita dentro de una cueva milenaria. En el hotel hay un ambiente familiar rodeado de una naturaleza espectacular y todo se enfoca en entregar un servicio de lujo con cosas simples pero de calidad. Lo recomiendo para personas que buscan experimentar un quiebre en sus vidas y vivir una experiencia para recordar toda la vida.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado viajero:

El objetivo principal de la experiencia que ofrecemos (la experiencia explora) es justamente ese: propiciar un quiebre positivo en la vida de las personas y recuerdos imborrables a través del lujo simple, de una caminata llena de aventura, una interesante conversación. Buscamos que las personas puedan desconectarse de su rutina y conectarse con lo esencial de cada uno. Al final, lo importante del viaje, es volver a casa con nuevas perspectivas, con nuevos ojos.

Le agradezco su comentario y el habernos escogido como alternativa en Rapa Nui.

Espero verlo pronto de vuelta, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América (CESA) de explora.

Muchas gracias por su comentario.

Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Me encantò el servicio de guiado personalizado , me daban opciones para escoger .
Mi habitaciòn amplia con ventanales vista al mar tal como lo vì por internet cama super còmoda ,cada noche botella de Agua y chocolate , tuallas impecables , jacuzzi , a bata pantuflas cada detalle pensado, es una posada con servicio de primera.
Pude disfrutar de una noche de Baile Tìpico , por cuenta de la Posada.
Necesitè hacer unas compras y aproveche` para ir a misa, tuve a disposiciòn el transfer gratis.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estimada viajera:

Nuestros hoteles han sido concebidos como hogares, casas muy lejos de las casas de nuestros viajeros. Intentamos a cada segundo hacer sentir a nuestros viajeros lo más cómodos posibles a través de un servicio personalizado, pero no intrusivo.

Deseo agradecerle que haya escogido la Posada de Mike Rapu como su hogar en la hermosa Isla de Pascua (Rapa Nui) y el que se haya dado el tiempo para expresar por este medio su experiencia de viaje.

Esperamos verla pronto de vuelta, ahora haciendo uso de los beneficios exclusivos reservados para los miembros del Club Exploradores del Sur de América de explora.

Gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida en explora Atacama, explora Patagonia o en uno de nuestros viajes nómades.

Atentamente,

¿Has estado en explora Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Rapa Nui

Dirección: Te Miro Oone | s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.225 € - 1.256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Rapa Nui 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Mike Rapu
Hotel Explora Rapa Nui - Posada De Mike Rapu Isla De Pascua
Explora Rapa Nui - Posada De Mike Rapu Hotel Easter Island

Si es el propietario o director del explora Rapa Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.