“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre explora Rapa Nui

Añadiste el explora Rapa Nui a tu lista de perfiles guardados
explora Rapa Nui
4.5 de 5 Hotel   |   Te Miro Oone | s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Lima
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Acabo de regresar de una estadia de 5 noches y 4 dias en el hotel Explora de Isla de Pascua. El hotel es impecable, el servicio y calidez del personal es excelente, las habitaciones son amplias, comodas y con una decoracion sencilla y muy limpia. Lo que mas impresiona es el total contacto con la naturaleza, las vistas del comedor del campo y del mar, las vacas pastando por todos lados.
Es el unico hotel en la isla que te ofrece dentro del precio servicio de guias con movilidad para todas las excursiones. Los guias son atentos y bien informados y las excursiones estan muy bien organizadas de acuerdo a lo que cada grupo de clientes quiere.
Es un destino ideal para aquellos a quienes nos gusta el trecking, la bicicleta y el buceo, las aguas son cristalinas y la visibilidad es total.
Buscando en internet no encontre ninguna info acerca de que ropa es la adecuada, segun mi experiencia asi es como va: Unos zapatos de trecking (zapatillas impermeables tambien sirven), unos pantalones ligeros (de trecking serian ideales), para esta epoca del año un polar ligero, un cortavientos, gorra, bloqueadores de sol, ropa de bano y una mochila para llevar a los paseos.
La verdad es que el hotel nos encanto y su gente tambien!! La isla tiene varios sitios para visitar pero lo que la hace mas interesante aun es el paseo para llegar a ellos!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
exploraSA, Gerente General en explora Rapa Nui, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado viajero (a):

Le agradecemos sus comentarios. Compartimos con usted, Rapa Nui es un lugar ideal para la práctica de trekking, bicicleta y buceo (con sus aguas de profunda y nítida visibilidad). La ubicación del hotel no es casualidad y tiene, en parte, ese objetivo, el de poner en contacto directo a los viajeros explora con la naturaleza, con el entorno. Agradecemos su aporte respecto a la ropa, adecuada para llevar. Para futuras consultas la sección exploraciones de nuestro sitio web se encuentra el equipo que explora sugiere traer a todos sus viajeros.

Esperamos verlo pronto de vuelta en explora. Si decide volver a Rapa Nui, o vivir la experiencia explora en el Desierto de Atacama o la Patagonia no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

174 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuve en Explora - Rapa Nui durante 4 días a fines de agosto , fui con mi esposo y disfrutamos mucho de cada uno de las excursiones , la isla tiene muchos atractivos , y el personal del hotel en todo momento fue muy atento y agradable , la comida del hotel merecen una mención especial , se come delicioso , y los tragos y la conversar con Marlon en el bar también se extraña . Las habitaciones son muy cómodas , y me encanto el ventanal desde donde se podía ver el mar . Y lo que mas aprecie durante mi estadía fue el silencio y el paisaje tan bello alrededor . Para finalizar les recomiendo terminar su estadía con un masaje , es una experiencia única . Muchas gracias a todos por hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable !

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
exploraSA, Gerente General en explora Rapa Nui, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado viajero (a):

Muy agradecido por sus palabras. Tal como usted señala, explora es una experiencia que se vive fuera del hotel (excursiones) y dentro del hotel (comedor, bar, living, habitaciones). Es un agrado para nosotros escuchar lo memorable que fue su experiencia en explora, tanto descubriendo los secretos y encantos de la isla, como descansando, desconectándose y aprovechando el silencio en el hotel.

Esperamos verla pronto de vuelta en explora. Si decide volver a Rapa Nui, o vivir la experiencia explora en el Desierto de Atacama , la Patagonia o Travesías no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos cuatro noches en Explora de Isla de Pascua y la pasamos genial. Nuestro viaje fue a mediados de junio, entiendo que temporada baja, por lo que el hotel tenía muy pocos huespedes y casi todas las excursiones fueron en exclusiva para nosotros dos. Las habitaciones y demás instalaciones del hotel son de primera y el personal sumamente amable y servicial. La comida y carta de vinos excelente. Los guias merecen mención aparta, pues son oriundos de la isla y la conocen como la palma de la mano, siendo además muy amables y flexibles para ir al ritmo del huesped. Las excusiones son fantásticas, y te permiten conocer no sólo los lugares más famosos, sinó también sitios alejados y de mucha belleza natural, a donde no se puede llegar en auto. Lo recomiendo definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, no hay mayor diferencia. En cualquiera la van a pasar ig...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado viajero (a):

Muchas gracias por sus reconfortantes palabras. Su felicidad es para nosotros y todo el equipo explora una gran satisfacción. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo de explora Rapa Nui. Esperamos que pronto pueda volver a vivir la experiencia explora en el Desierto de Atacama o en la Patagonia, donde también podrá encontrar experiencias memorables que la acompañarán por mucho tiempo.

Esperamos verlo pronto de vuelta en explora. Si decide volver a Rapa Nui, o vivir la experiencia explora la Patagonia, el Desierto de Atacama o una de nuestras Travesías no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Desde chico y luego de leer a Routledge, quise viajar a la Isla de Pascua. La oportunidad sólo se dio recientemente y por más que quise controlarlas, mis expectativas eran inmensas. TODO estuvo excepcional ¡gracias explora!

Yo me refiero a la Posada de Mike Rapu como un "hub de exploración". Es el lugar donde planear, ultimar, partir y llegar de y hacia las excursiones por la isla. Los guías son increíbles (Gina y Beno), nuestro piloto un maestro (Luis) y todo el staff buenísimo. No hay nada mejor que salir a explorar sabiendo que al regreso nos espera una comida deliciosa, vinos y postres, cuartos brillantemente diseñados y todo a tono con la mística de "el lujo de lo esencial".

Estuvimos por todos lados, las camionetas del hotel son realmente cómodas. Son impecables. Las caminatas guiadas están tan bien concebidas que no parecen estar planeadas. El viajero vive la sensación exploratoria en todo momento.

Navegamos con Christian Rapu hacia los motus. Cuando le dije que me quería tirar al mar para nadar los últimos kilómetros hacia el "islote del hombre pájaro" no tuvo ningún inconveniente. El bote se alejó, dándome espacio para nadar en solitario... pero sé que siempre estuvieron pendientes de mi recorrido. Este tipo de detalles suman a una verdadera experiencia de viaje. Un día quise salir a correr solo y me sugirieron trepar Terevaka y bajar a Anakena. Aunque no fue fácil, fue espectacular.

El día siguiente fue el colmo. Le dimos la vuelta al cráter del Rano Raraku y al final del recorrido llegamos a Orongo. Fue desde ahí que tuve la vista de los motus a los que nadaría días después. Luego de visitar Orongo subimos a las camionetas... no sé cuántos minutos anduvimos. Recuerdo que Luis apagó el motor y nos pidieron que camináramos hacia la orilla. Al borde del mar, hacia un lado y dentro de la cueva, explora tenía preparado TODO UN BUFFET para nosotros (¡!). Jamás se me habría ocurrido, fue algo único. Me dieron una botella de espumante y no cabía en mí tanta felicidad.

¿Cómo no querer regresar? Debo dejar pasar más tiempo para que mis expectativas escalen. Me toca Patagonia o Atacama... ¡ O la isla de nuevo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado viajero (a):

Nos pone muy contentos el saber que fuimos capaces exceder sus altas expectativas sobre el viaje. Su relato transmite mucha satisfacción y felicidad, lleno de aventura y de sorpresas, de cosas inesperadas y positivas.

Por supuesto que lo esperamos pronto en explora Atacama o Patagonia, incluso en Rapa Nui donde podrá seguir descubriendo la isla bajo nuevas perspectivas. A su regreso, no se olvide de utilizar los beneficios del Club Exploradores del Sur de América, exclusivamente reservado para nuestros ex-viajeros.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Desde el momento que llegué al aeropuerto de Isla de Pascua comencé a vivir la experiencia de Explora Rapa Nui. Un collar de flores y la amabilidad que nos acompañó todo el viaje fue lo más destacable. El personal tanto guias como garzones fueron muy amables y nos hicieron sentir como en casa. La gastronomía impecable, al igual que la variada oferta de tours que nos ofrecieron. Hubo tiempo para descansar, hacer trekking, nadar en la Playa Anakena y Ovahe, además de visitar la mayoría de los atractivos arqueológicos, plataformas y moais. Quedé impresionado con uno de los almuerzos en una cueva mirando el oceáno pacífico, al igual que el jacuzzi al lado de la piscina.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
exploraSA, Gerente General en explora Rapa Nui, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimado viajero:

Es muy grato para nosotros leer su comentario y darnos cuenta que ha vivido una experiencia memorable con explora. Esperamos que sus impresiones hayan calado hondo en su corazón y que el recuerdo feliz de la experiencia vivida lo acompañe por siempre.

Tal como usted lo menciona, hay un elemento destacado dentro de la experiencia global que vivió en Rapa Nui y tiene que ver con la amabilidad del personal, guías, garzones, mucamas, choferes. Nuestro equipo es la esencia de la experiencia explora, son ellos en definitiva quienes hacen de esta experiencia algo único e irreproducible.

Gracias por su comentario y lo esperamos en explora nuevamente.

¿Has estado en explora Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el explora Rapa Nui

Dirección: Te Miro Oone | s/n, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.225 € - 1.254 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — explora Rapa Nui 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el explora Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Mike Rapu
Hotel Explora Rapa Nui - Posada De Mike Rapu Isla De Pascua
Explora Rapa Nui - Posada De Mike Rapu Hotel Easter Island

Si es el propietario o director del explora Rapa Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.