“Sentir como en casa, viajar sola y nunca sentirlo, descansar y ser feliz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kona Tau

Añadiste Kona Tau a tu lista de perfiles guardados
Kona Tau
Avareipua s/n | Isla de Pascua - Rapa Nui, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º31 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago
“Sentir como en casa, viajar sola y nunca sentirlo, descansar y ser feliz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

En mi último viaje, decidí viajar sola a la Isla, estaba todo planificado para juntarme con mis amigas en la Tapati pero para mi sorpresa, no tuve tiempo!! Primera vez que al viajar sola me siento tan bien acompañada, Mara y Diego te reciben como gran anfitriones y como si te conocieran de años, sus hijas son un encanto a parte de muy bellas, de seguro serán pronto las siguientes reinas!! Claudio y su mujer para que decir, ella muy amable y simpatica. Claudio muy empeñoso y trabajador. El lugar en si no amerita mayor comentarios al decir si la cocina es pequeña o no, si las habitaciones son comodas o no,, la verdad,,poco importa eso con lo agradable y acogedor de este lugar.. de todas maneras no puedo dejar de decir que todo es muy limpio y todo esta en su lugar, Hermosa vista, espacios grandes, WI todo el tiempo!! eso se valora mucho, agua caliente, camas comodas. Ricos desayuno ( sobretodo los queques de la Mara y los panqueques ) Sin lugar a duda un lugar especial dentro de lo magica Isla de Pascua

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Villa Alemana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El viaje a esta maravillosa isla fue alucinante. Todo me encantó: su gente,su tranquilidad , la belleza del paisaje, Anakena, su historia. Estoy segura que algún día no muy lejano volveré a pisar sus tierras.
La estadía en el Hostal fue muy buena, todo muy limpio, gente amable, tranquilidad.
Extraño estar sentada en los sillones del recibidor sintiendo la lluvia !!!!
MAURURO

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

El servicio a primera vista es amable, pero usamos el servicio de lavandería y al no usar secadora, la ropa estuvo casi 3 dias tendida sin secarse, con lo que olía mucho a humedad. Previamente le había preguntado al ama de llaves si estaría lista en 1 día a lo que me dijo que si, pero al tercer dia me tuve que marchar y la ropa estaba aún humeda, la recogí yo misma, y aún se permitió el lujo de cobrarme 20 EUROS por 1 kilo de calcetines (que según ella eran 6 kilos, en mojado claro). Me hubiera salido mejor tirarlos a la basura y comprar nuevos! Además se que se les estropeó la furgoneta y no fueron a recoger a unos chicos que estaban esperando en el Aeropuerto, sin avisarles, los dejaron tirados sin avisar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Teníamos dormitorios con baño privado y desayunábamos en el comedor de la casa. Nos daban frutas, jugo, algún dulce como panqueques o poe (pastel típico de Isla de Pascua), además de té y café y sándwich. Era todo bastante acogedor y limpio. Nunca usé la cocina, porque no nos dijeron que teníamos esa posibilidad; eso sí, la cocina no se veía muy bonita. De todas formas, fue una estadía muy cómoda. Teníamos una terraza con una vista muy linda. En las mañanas despertábamos con coros de gallos y gallinas. Llegábamos caminando desde el centro, aunque el trayecto tomaba unos 15 o 20 minutos. En ocasiones tuvimos que tomar colectivo, pero bastaba con decir "vamos donde Mara Paoa", y nos dejaban en el hostal, porque todo el mundo conocía a sus dueños.
Saludos y buen viaje

Dirección: Avareipua s/n | Isla de Pascua - Rapa Nui, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º31 de 75 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kona Tau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kona Tau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.